APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿Cómo con lo que pierde?
De eso se trata querido fale.
Esperar que la Exploración y Producción aumente, y con ello los saldos exportables, de manera de que se incrementen las ganancias de la Empresa, y mientras tanto disfrutas de reiterados dividendos, nada despreciables dada la magnitud de las inversiones que están llevando a cabo.[/quote]
discúlpame que me entrometa, pero nada que ver lo que paga en dividendos con lo que pierde
Esperar que la Exploración y Producción aumente, y con ello los saldos exportables, de manera de que se incrementen las ganancias de la Empresa, y mientras tanto disfrutas de reiterados dividendos, nada despreciables dada la magnitud de las inversiones que están llevando a cabo.[/quote]
discúlpame que me entrometa, pero nada que ver lo que paga en dividendos con lo que pierde
falerito escribió:dolares alo lo pavo tengo ni enterado estaba y veo que cobramos de nuevo ,
De eso se trata querido fale.
Esperar que la Exploración y Producción aumente, y con ello los saldos exportables, de manera de que se incrementen las ganancias de la Empresa, y mientras tanto disfrutas de reiterados dividendos, nada despreciables dada la magnitud de las inversiones que están llevando a cabo.
alguien me puede decir por que la castigan tanto a esta accion, yo me acuerdo que hace no muy mucho tiempo estaba arriba de tenaris, y ahora que pasa, que alguien de buena voluntad me lo diga, por favor.
gracias black excelente
-
BLACK HORSE
capi escribió:
tenes alguna pagina como esa pero que puedas cargas acciones argentinas?¿ gracias.
La misma, por ej. http://finance.yahoo.com/q/hp?s=BPAT.BA ... f=2011&g=v
-
fabiancito
meliquina escribió:alguien sabe la frecuencia con la que paga dividendos ?
Cada ves que descubre un pozo de petroleo...jijiji
BLACK HORSE escribió:Meli, es facil fijate http://finance.yahoo.com/q/hp?s=PBR&a=0 ... f=2011&g=v
Sos de alla?
tenes alguna pagina como esa pero que puedas cargas acciones argentinas?¿ gracias.
-
BLACK HORSE
alguien sabe la frecuencia con la que paga dividendos ?
Gracias nacho, sabes cuanto es por accion?[/quote]
A mi teniendo 600 acciones me acreditaron 57 dolares.
A mi teniendo 600 acciones me acreditaron 57 dolares.
intereses sobre el capital lo llaman, es sobre la tenencia del 11 de mayo acreditados el 31 de mayo.