Pascua escribió:Aca hay un monton de extranjeros nacidos en el pais.
No Pascua, no son de extranjia...se convierten en cipayos pues creen que esa actitud los salva y les da chapa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Aca hay un monton de extranjeros nacidos en el pais.
robertomartinp escribió:si, ya se queme cagan..vivo en un monoambiente , vendo carne de brontosaurio, no llego a fin de mes, mi señora es una vaga..encima caucionado y engañado..no se que hago aca y la pu...
me parece que me voy a trapichear a madriz
Ortro escribió:
Dale!
Más vale que no hablo por todos, pero vos sabés que acá tenés audiencia… lo único, que tenés que irte preparando para ver en unos días la parodia, del que fue a la plaza y se encontró con que estaban remodelando los bancos.
Ortro escribió:
Dale!
Más vale que no hablo por todos, pero vos sabés que acá tenés audiencia… lo único, que tenés que irte preparando para ver en unos días la parodia, del que fue a la plaza y se encontró con que estaban remodelando los bancos.
el entrerriano new escribió:tenes
alguna duda
que vamos
a volver
Ortro escribió:Cuervo;
Mirá los links que posteé hace un rato, que seguro te van a gustar y hasta quizá te inspiren...
robertomartinp escribió:no podes..casi me lo mandas a la chacarita y decis que lo curas..no tendria que haber desarmado..sabes que es asi..
robertomartinp escribió: al contrario....cauciono alto y desarmo barato...un amigasoo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2039 invitados