TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab Jun 04, 2011 10:47 am

Pascua escribió:Aca hay un monton de extranjeros nacidos en el pais.

No Pascua, no son de extranjia...se convierten en cipayos pues creen que esa actitud los salva y les da chapa...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 03, 2011 11:23 pm

Es asi nomas.Hice las cuentas. :D
Con que el cupon suba solo un 1% :115: recupero lo perdido por los arbitrajes "emocionales ":pared:

Buenas noches a todos.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 03, 2011 10:57 pm

robertomartinp escribió:si, ya se queme cagan..vivo en un monoambiente , vendo carne de brontosaurio, no llego a fin de mes, mi señora es una vaga..encima caucionado y engañado..no se que hago aca y la pu...
me parece que me voy a trapichear a madriz

hacete pantuflero!! Accede al plan super palanca y en dos años Ud sera un nuevo pantuflero.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:47 pm

Ortro escribió:
Dale!

Más vale que no hablo por todos, pero vos sabés que acá tenés audiencia… lo único, que tenés que irte preparando para ver en unos días la parodia, del que fue a la plaza y se encontró con que estaban remodelando los bancos.
:lol:

Lo que pasa es que tenemos muy cerca el cierre, encima me cayo gente.. mejor lo dejamos para mañana porque necesito por lo menos 3 capitulos para describir el horror y el desgarramiento que he padecido.. y no llegamos... y a mi me gusta conluir... no hay nada quen me guste mas que concluir...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:47 pm

Ortro escribió:
Dale!

Más vale que no hablo por todos, pero vos sabés que acá tenés audiencia… lo único, que tenés que irte preparando para ver en unos días la parodia, del que fue a la plaza y se encontró con que estaban remodelando los bancos.
:lol:

Lo que pasa es que tenemos muy cerca el cierre, encima me cayo gente.. mejor lo dejamos para mañana porque necesito por lo menos 3 capitulos para describir el horror y el desgarramiento que he padecido.. y no llegamos... y a mi me gusta conluir... no hay nada quen me guste mas que concluir...

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 03, 2011 10:40 pm

el entrerriano new escribió:tenes
alguna duda
que vamos
a volver

Ninguna.
Pero me quedo picando sur de Mendoza .
Vas a preguntar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:28 pm

Ortro escribió:Cuervo;
Mirá los links que posteé hace un rato, que seguro te van a gustar y hasta quizá te inspiren... :mrgreen:

Tenia ganas de escribirme un cuentito, pero no se si hay ambiente... algo que me paso ayer, terrible, disparatado, dantesco, tiene que ver con las finanzas porque me paso en un banco... en el Galicia, viste, que los estan reformando, con esos porcelantos de mie***, las cajas en otros pisos, con esos corralitos vidriados esmerilados para que los chorros no te vean, y esos cajeritos electronicos porongas chinos que no andan y los monos esos de vigilancia que parecen ese que hace El Gitano en El Puntero de la tele..
Todo esos junto , no se si hay ambiente , mantenlo prendido fuego....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:23 pm

robertomartinp escribió: :lol: no podes..casi me lo mandas a la chacarita y decis que lo curas..no tendria que haber desarmado..sabes que es asi..

Pero como que no ? si bajo la caucion y se desapalanco ayer y hoy el Tvpy fue abajo y el Tvpp neutro gano un monton de guita .... el unico que gano hoy es el que te presto la guita de la caucion.. y los intermediarios.. pero apalancado lo unico que haces es multiplicar la perdida y encima garparle intereses... no se que otra interpretacion queres buscarle, pero eso es asi...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:17 pm

robertomartinp escribió: al contrario....cauciono alto y desarmo barato...un amigasoo!

Que decis ?? Si baja o lateraliza la caucion es un cancer ... se curo el pibe .. lo cure .... soy el sanador Criacuervos .... aleluya ...

Volver a “Foro Bursatil”