GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde la cama con gripe , mas de uno ni las nike le va alcanzar , ojo amigos
-
pregunta para los que la tienen clara con las opciones! que aca en ggal son muchos
hace tiempo compre unos puts de ggal5ju , actual V4.98 y los pague caros para ese momento 0.065
pero despues vino el bajon y los puts subieron una bocha, y en vez de venderlos, lance x2 la V4.78 a 0.065
mi pregunta es como me conviene desarmar esto o si conviene dejarlo asi hasta el vencimiento?
saludos
H
hace tiempo compre unos puts de ggal5ju , actual V4.98 y los pague caros para ese momento 0.065
pero despues vino el bajon y los puts subieron una bocha, y en vez de venderlos, lance x2 la V4.78 a 0.065
mi pregunta es como me conviene desarmar esto o si conviene dejarlo asi hasta el vencimiento?
saludos
H
lamentablemente para los vendidos estoy hoy va verde y arriba de 12
a calzar las zapas
a calzar las zapas

lucas3 escribió:y el viejo????????
El viejo en agosto te hace un petis.... me dijo , jajajaj
Abrzo loco
Si si carlitos salió.... lo escuché decir algunas palabras que no puedo postear acá 

cierra verde ?
Bono escribió:q PU** q se puso este papel, imposible predecirlo, volatilidad al mango.
en este contexto mejor dejar todo como está, sino, lo q desarmas hoy lo tenes q volver a armar mañana y viceversa.
en teoría con este cierre tendría recorrido hasta 1240 adr, pero la verdad q es al dope decir nada xq el lunes la ponen abajo d 1166 y vuelta a lo mismo.
lucas3 escribió:y el viejo????????
le gustan mucho las trolas
garpale una y te pasa info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el viejo????????
lean32 escribió:lo raro que el viernes compraron para un mas 3 el lunes
Si pero el Dow te había clavado new lows......taba complicado eso...x eso me salí de la lotería el viernes
Miren los Banks yankis;alguien se animaría a meter en su cartera un banco emergente por más q tenga la foto del último balance en la memoria????