TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Sin dudas la mejor cartera: teco y cupones.
csarachu escribió:Buenos Dias al Foro, me presento, soy nuevo en esto y si bien entre por el lado de los cupones tambien estoy invertido en TECO, espero tengamos una alza sostenida de aca al cierre del balance.
Saludos, Carlos.
Cupones y Teco? Muy buena cartera
Buenos Dias al Foro, me presento, soy nuevo en esto y si bien entre por el lado de los cupones tambien estoy invertido en TECO, espero tengamos una alza sostenida de aca al cierre del balance.
Saludos, Carlos.
Saludos, Carlos.
-
Buenas gente!
Sabrán que estoy comprado para el largo.
Parece que Virgin Mobile se va a sumar a la competencia... http://www.ieco.clarin.com/empresas/Vir ... 50802.html
Alguien sabe algo más sobre la cuestión o qué relevancia podrá tener tal participación?
Abrazo!
Sabrán que estoy comprado para el largo.
Parece que Virgin Mobile se va a sumar a la competencia... http://www.ieco.clarin.com/empresas/Vir ... 50802.html
Alguien sabe algo más sobre la cuestión o qué relevancia podrá tener tal participación?
Abrazo!

Gracias por el consejo...
Sir Vader escribió:Para mí va a seguir subiendo... incluso de varios días de Wait en americanbulls (que a veces los sigo), no entendía porque estaba asi y acá y el ADR seguia subiendo... y chauuuu se fue al joraca de de 21,8 acá terminó como está...
Ayer en americanbulls la pusieron como buy if.... y hoy está subiendo... (en está le pegan bastante ... en otras tipo IRS o PAM no tanto..)
Sir, eso es una máquina que analiza velas japonesas, tomalo con pinzas por mas que le peguen bastante.
La cotización de la local no responde en este instante en nada con el adr.
El dolar Cable está en 4,33. Eso quiere decir que la local tendría que cotizar a 20,3 en este momento dada la cotización del ADR.
jabalina escribió:No creo , si no bajo ayer para mi la veo subiendo de aqui al balance.
Lo único que puedo decir es que está barata. En este momento tiene similares precios a los que tenía después de conocerse el super balance del primer trimestre. Si ayuda un poquito el contexto tendría que seguir subiendo.
valiant escribió:falta mes y 20 dias para el balance,pero todo puede ser.
mi opinion es de una suba ,que podria tener algunos altibajos pero en definitiva suba.
Para mí va a seguir subiendo... incluso de varios días de Wait en americanbulls (que a veces los sigo), no entendía porque estaba asi y acá y el ADR seguia subiendo... y chauuuu se fue al joraca de de 21,8 acá terminó como está...
Ayer en americanbulls la pusieron como buy if.... y hoy está subiendo... (en está le pegan bastante ... en otras tipo IRS o PAM no tanto..)
falta mes y 20 dias para el balance,pero todo puede ser.
No creo , si no bajo ayer para mi la veo subiendo de aqui al balance.