pablo9494 escribió:Les dejo un informe de MBA Lazard que me pasaron...no lo lei aun, lo recibi hace un ratito...
Pablo, gracias por el informe. Son bull a full

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Les dejo un informe de MBA Lazard que me pasaron...no lo lei aun, lo recibi hace un ratito...
robertomartinp escribió:Ahh Puma ya que te tengo..creo que vos sabes..
quiero iniciarme en FTA..vos sabes algo de eso?
martin escribió:Hoy volvió a bajar el CCL. Así que si sube el tvpy simplemente es porque sube el tvpy.
Rama escribió:Pregunta OT de viernes....
Cómo es el viernes para un pantuflero??
:
martin escribió: Necesitamos que Atrevido arbitre otra vez.......
Guille8000 escribió:Otra vez aumentando el ratio....pobre TVPP no lo dejan despegar...
Guille8000 escribió:Otra vez aumentando el ratio....pobre TVPP no lo dejan despegar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2018 invitados