GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Murddock: personalmente creo que tiene toda la pinta de ir para la zona de 12.75-13 (es decir, entre la SMA 50 y el techo del canal)........ recien allá el papel define si sigue para arriba o fue simple amague para volver a buscar pisos mas bajos........
Ojo, acá en el local, el factor CCL juega un partido aparte, especialmente para nosotros los loteros........
Lindos desafios para este opex, a puro reflejos!!
Abrazos!
Ojo, acá en el local, el factor CCL juega un partido aparte, especialmente para nosotros los loteros........
Lindos desafios para este opex, a puro reflejos!!
Abrazos!
-
- Contactar:
turkini escribió:Tal cual, la vida real te va a dar escuela, POR SUPUESTO, primero los libros, pero cuando operes vas a fijar conceptos, trata de que no te salga muy caro
Tengo buenos consejeros, Mega, Ronin, Kilo, Bull, Xtrader,etc
Tengo que aprender de ahi
Tal cual, la vida real te va a dar escuela, POR SUPUESTO, primero los libros, pero cuando operes vas a fijar conceptos, trata de que no te salga muy caro 

-
- Contactar:
rogermar escribió: ok ,, si voy d a poco ..y yo creo q mas adelant voy a poder operar en el mercado por ahora solo hago practica en planillas .leendo algunos libros y sobre tod ...leendo lo q se dice en este foro y tratando d interpretar todo los detalles posibles ....en cuanto al libro parece muy bueno y quisiera leerlo pero el problemas es q nose ingles ..juas alguien me puede ayudar a traducirlo o hay otro link para la descarga en español .....
saludos y gracias por las respuestas
La mejor forma de aprender creo yo es en la vida real. Yo no tengo un pomo de idea de opciones y ya es el segundo día que opero y creo que así se aprende. Kilo casi me mata cuando le dije que queria operar y no tenia ni idea de como eran las opciones hace 3 dias.
Gaston89 escribió:rogermar,
En castellano tambien hay.. tendria que buscar en otra pc que tengo la biblioteca en serio..
Busca en google.. opciones financieras pdf o libros de opciones financieras..
Slds.
me la pasas?......

rogermar,
En castellano tambien hay.. tendria que buscar en otra pc que tengo la biblioteca en serio..
Slds.
Slds.
nitramus escribió:El autor es Guy Cohen............ te va a servir como para conocer las distintas estrategias pero acodarte de aggionarlas al mercado local........tiene sus mañas que solamente operando las vas a conocer.....
Empezá con poco, y sin hacer locuras hasta que le encuentras la vuelta.
Sirve te sirve de algo, en enero de 2010 empecé mi primera operacion de opciones comprando puts de Tenaris por "$ 800"......en encima fue "put protectivo" para mis papeles de TS............![]()
Por algo se empieza, no te desesperes!!
Abrazos
ok ,, si voy d a poco ..y yo creo q mas adelant voy a poder operar en el mercado por ahora solo hago practica en planillas .leendo algunos libros y sobre tod ...leendo lo q se dice en este foro y tratando d interpretar todo los detalles posibles ....en cuanto al libro parece muy bueno y quisiera leerlo pero el problemas es q nose ingles ..

saludos y gracias por las respuestas

-
- Contactar:
Transforme los lotes lanzados en la 5.73 en bulls 5.48 - 5.73
Tengo bastantes vendidos en la 5.98 (hablo de jun...)
El lunes al pie del cañon
Tengo bastantes vendidos en la 5.98 (hablo de jun...)
El lunes al pie del cañon
esta muy engañosa esta b..sta
cuando menos te lo esperas se despega del dj. el otro dia se despego de la suba afuera y hoy de la baja
cuando menos te lo esperas se despega del dj. el otro dia se despego de la suba afuera y hoy de la baja
Bono
Yo voy a correr , pero de alegria , esta se vuela , vuela vuela
Te prenden a la fiesta con el diego , el viejo y yo
Abrazo
quien abrio la 5,73 agjajajaj
Yo voy a correr , pero de alegria , esta se vuela , vuela vuela
Te prenden a la fiesta con el diego , el viejo y yo
Abrazo
quien abrio la 5,73 agjajajaj
La semana que viene hermosa va a estar.. todo el dia pegado a la pantalla.. surfeando como dice nitra.. todas operetas intras y a otra cosa mariposa.
se puso leeeeendooooooooo don niembro.
q PU** q se puso este papel, imposible predecirlo, volatilidad al mango.
en este contexto mejor dejar todo como está, sino, lo q desarmas hoy lo tenes q volver a armar mañana y viceversa.
en teoría con este cierre tendría recorrido hasta 1240 adr, pero la verdad q es al dope decir nada xq el lunes la ponen abajo d 1166 y vuelta a lo mismo.
y para colmo a 8 ruedas d opex...............
muchachos, tienen bien puestos los guantes? preparense para un opex d lujo.
q PU** q se puso este papel, imposible predecirlo, volatilidad al mango.
en este contexto mejor dejar todo como está, sino, lo q desarmas hoy lo tenes q volver a armar mañana y viceversa.
en teoría con este cierre tendría recorrido hasta 1240 adr, pero la verdad q es al dope decir nada xq el lunes la ponen abajo d 1166 y vuelta a lo mismo.
y para colmo a 8 ruedas d opex...............
muchachos, tienen bien puestos los guantes? preparense para un opex d lujo.
Esa base dio para todo hoy.........long y short.......... estuve todo el dia ahi.........ahora ya estoy mareado
Antes, hay q darle las gracias al muchacho que puso 500 lotes en venta a 0,11 hoy temprano...... !!!
A descansar amigos, buen finde!!

Antes, hay q darle las gracias al muchacho que puso 500 lotes en venta a 0,11 hoy temprano...... !!!
A descansar amigos, buen finde!!
Gaston89 escribió:ojala sea alguno de los muchachos de aca el que empezo a garpar tempranito la 5.73AG..
225 metio esa base.
lucardis..