GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la marcan?
Ahora sí hay corrida acá. Y yo la veo de afuera jaja
$5,15 - la 5.23 en $0,10
Saludos
$5,15 - la 5.23 en $0,10
Saludos
No hay que buscarle la lógica a esto. Cuando el Mercado entero estuvo +1% y pico ( USA; ASIA;EUROPA) por la noticia de Irlanda, esta estuvo neutra y el merval
, hoy es al reves y los ADRs nacionales a la vanguardia 

Hasta ahora es rebote de corto ( MUY DIFICIL los 12 verdes) siempre hablamos de corto, hasta el vto JU aprox
Yo lleve unas monedas en la 5.25AG me quedo adentro el finde, tengo fè que le hago una luquita y plin caja, saliendo rapidito
Ahora U$ 11.62 ( maximo 11.69)
Yo lleve unas monedas en la 5.25AG me quedo adentro el finde, tengo fè que le hago una luquita y plin caja, saliendo rapidito

Ahora U$ 11.62 ( maximo 11.69)

Mirá, hay mejores que yo para pronosticar. Por ahora intra y nada más, eso es lo mío
bullbear escribió:" Todos " estaban shorteados
Hasta donde le dás de UP Bull?
murddock escribió:A la pelotira se llevan todo aca en BCBA. El ADR sigue a BCBA ahora. Desde hace unos dias que se nota que la movida la arman aca con mayor volumen que afuera. Cerre todos los Bear ahora que la vuelen al carajo &#*.
Ahora te das cuenta que el de los 3 palos la tenia larga martin , te lo dije y me tratas de loco , era un pesado pesado , suerte amigo . y veremos hasta donde ejercen el negocio es agosto
abrazo
piojo escribió:asi es siempre ...cuando baja todos estaban shorteados ,cuando sube ...comprados
negro ...sos el unico que pierde aca![]()

asi es siempre ...cuando baja todos estaban shorteados ,cuando sube ...comprados
negro ...sos el unico que pierde aca

negro ...sos el unico que pierde aca

Ciclotímico escribió:Todos?
Negro, mala suerte, no se dio.
Consejo: el que gana o pierde plata sos vos, no importa el mkt sentiment del foro, es tu guita. Saludos,
Ciclo
los $$$ de la C548JUN los pase a la C4.98JUN y no toco mas nada a finish
" Todos " estaban shorteados 

Todos?
Consejo: el que gana o pierde plata sos vos, no importa el mkt sentiment del foro, es tu guita. Saludos,
Ciclo
Ciclo
turkini escribió:Negro si operas opciones tenes que saber como funcionan, y tenes que interiorizarte bien. Si vas a operarlas perfecto, pero que tu monto no sea mas de un 5% de tu K y si o si tenes que aprender las variantes con estrategias. Ir de frente puede ser muy redituable, pero desde el vamos es riesgoso. Se puede perder el 100% de lo invertido y hasta mas si lanzas. Eso hay que tenerlo en cuenta.
si turkini opere menos del 5% ahora estoy pagando el precio de aprender pero cuando las compre todos la veian en $6!
gracias
Costó pero pude cerrar todos los calls de la 5.23 Junio con una ganancia de... chan... $400. Algo es algo. Ayer iba $5000 abajo en esa base.
Acabo de vender los últimos 300 en .080. Vale .087 pero no importa. Seguro que el que vendió a .087 no compró 300 a .048 hoy en la apertura
Acabo de vender los últimos 300 en .080. Vale .087 pero no importa. Seguro que el que vendió a .087 no compró 300 a .048 hoy en la apertura

C.Zuco: sorpresivo, pero es más que rebote
Para el analista Carlos Zuco, el mercado bursátil porteño "ha dado una vuelta sorpresiva y verifica precios más arriba, con un vector como Grupo Galicia que va muy bien al responder seguramente a las mejoras de títulos públicos, baja del dólar y consecuente mayor rentabilidad".
"Otros papeles como Edenor, que no es del sistema financiero, también suben y ya habíamos mencionado a Banco Francés. Esto permite cambiar el punto de resistencia del Merval y ya lo podemos ubicar cerca de 3.200 puntos".
"En caso de superarse en la semana ese valor (alta probabilidad) entraremos seguramente en otra discusión. Las posiciones vendidas en estos casos suelen realimentar la tendencia positiva por urgencias de cierre, lo cual es lógico".
"También Estados Unidos está mostrando una reacción después de haber verificado que la última noticia fue la peor de todas y ya es historia, una historia de hoy por la mañana y entonces quedó ahí".
"Siguen los desocupados o la no generación de empleos, pero los mercados deben buscar otros objetivos. Por eso intentan mejorar.
"Se insiste en la opinión, tal vez no compartida pero opinión al fin, esto es más que un rebote. La plata que ingrese nos dará la pauta", reafirmó Zuco al completar el diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
Al promediar la rueda, el índice Merval recupera 0,4 por ciento al colocarse en 3.163,1 puntos, 30 enteros por encima del mínimo intradiario, con negocios que suman 32,8 millones de pesos.
Para el analista Carlos Zuco, el mercado bursátil porteño "ha dado una vuelta sorpresiva y verifica precios más arriba, con un vector como Grupo Galicia que va muy bien al responder seguramente a las mejoras de títulos públicos, baja del dólar y consecuente mayor rentabilidad".
"Otros papeles como Edenor, que no es del sistema financiero, también suben y ya habíamos mencionado a Banco Francés. Esto permite cambiar el punto de resistencia del Merval y ya lo podemos ubicar cerca de 3.200 puntos".
"En caso de superarse en la semana ese valor (alta probabilidad) entraremos seguramente en otra discusión. Las posiciones vendidas en estos casos suelen realimentar la tendencia positiva por urgencias de cierre, lo cual es lógico".
"También Estados Unidos está mostrando una reacción después de haber verificado que la última noticia fue la peor de todas y ya es historia, una historia de hoy por la mañana y entonces quedó ahí".
"Siguen los desocupados o la no generación de empleos, pero los mercados deben buscar otros objetivos. Por eso intentan mejorar.
"Se insiste en la opinión, tal vez no compartida pero opinión al fin, esto es más que un rebote. La plata que ingrese nos dará la pauta", reafirmó Zuco al completar el diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
Al promediar la rueda, el índice Merval recupera 0,4 por ciento al colocarse en 3.163,1 puntos, 30 enteros por encima del mínimo intradiario, con negocios que suman 32,8 millones de pesos.