TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
capaz que se te da jabalina o no.
La "tendencia" es al alsa.no les parece?
No se si era mi vision o mi deseo de que llegue a 19,00 .
cual era tu vision jabalina?
Para Valiant y Martin la verdad que mi analisis fue demasiado simplista ,reconosco que en esta opotunidad me equivoque.
A mi edad voy a tener que agarrar los libros y aprender At.
A mi edad voy a tener que agarrar los libros y aprender At.
Aparte de lo tecnico, esta varata. la unica empresa de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa (local). Si o si balance bueno, no la van a poder bajar.

Gaston89 escribió:me olvide de poner.. esta feo por el cruce de las ema's ..un viaje hasta 21 no es nada loco.
.Yo veo una caida de corto a 22.60, y como segundo soporte 21.40. De ahi deberia rebotar.
Gaston19831 escribió:extendiendo el debate; o acortandolo, volvemos a pensar
Activar los stop para comprar mas barato o esperar la recuperacion de una potencial crisis?
Personal viene ganando mercado increiblemente. y la info me la pasa de primera mano un conocido de claro. La tarifas siguen variables y la gente consumiendo sumado a esto, cuando a fin de año cuando larguen la portabilidad numerica se queda con el mercado.
ESPERAR, VENDER CON EL STOP O COMPRAR?
Esperar - Comprar
En ese orden
me olvide de poner.. esta feo por el cruce de las ema's ..un viaje hasta 21 no es nada loco.
actualizo el grafico.. se la aguanto bien hoy.
- Adjuntos
-
- teo.jpg (69.74 KiB) Visto 413 veces
-
seguro . lo unico que le falta a este gobierno es sacar un credito para la vivienda para la clase media creo que ahi va a ser el momento de vender todo y esperar , como paso en la epoca de menem .es lo que digo siempre no olvidar lo que tocaron los papeles telecom valia centavos y galicia tambien .
sabés cuantas veces bajaron en los ultimos 30 años?
pensás que esas épocas no pueden volver?
a la larga o a la corta ,todo vuelve a repetirse.
pensás que esas épocas no pueden volver?
a la larga o a la corta ,todo vuelve a repetirse.
-
valiant a mi me agarro la baja del 2008 y perdi una casa . hoy las propiedades y terrenos en la zona norte son un afano , mientras tengamos un dolar de menos de 4.5 las propiedades no van a bajar salvo necesidad de venta ,te bajan un 20 y hay compradores para el mercado de 130000 dolares aprox,yo vendi una casa en el 2008 en 85000 dolares , hoy vale 120000. y en la crisis no la podia vender en 30000.para mi 120000 es un afano pero la mano de obra y los materiales en pesos volaron.
miguel angel escribió:hay que mirar que cada ves hay mas poblacion que necesita una vivienda , ahi esta el tema. y los sojeros van a la propiedades.
la poblacion viene aumentando desde el inicio de los tiempos.
y los precios se han hecho trizas muchas veces.
lo importante no es la poblacion sino que pueda pagar los precios o alquileres.
por acá yo veo muchos edificios "fantasmas".
terminados y vacíos.