TS Tenaris
Re: TS Tenaris
que lastima con este euro que no pueda agarrar un dia verde ....volaria un 3 o un 4 ,si asi con dj,se defiende y recupera 1.2 dolares desde apertura a maximo
parece que river volvio en avion desde bahia
para no escuchar al piloto decir
ajustense los cinturones que estamos descendiendo

para no escuchar al piloto decir
ajustense los cinturones que estamos descendiendo
triple top ,cuando pase 48,9 vuela 
-
Ciclotímico
turkini escribió:Los comprados aca felices, ey por ahora
Así es, que cagada que acá no convalidan el precio. No hay volumen, what happened ?
Espero que los que compraron el otro día 17 palos sea porque esperan para vender muy alto !!
Los comprados aca felices, ey por ahora
Ja, muy bien Piojo, movidito lo tuyo.
Un abrazo grande para vos tb nos vemos
Un abrazo grande para vos tb nos vemos
en ggal vengo a los tumbos en junio ,no creo que safe ,salvo que arrime a 5,4 que es posible ..perooo
agosto estoy armando un monton de 5,5 contra 5,98 ...buscando los teoricos 48 cents poniendo no mas de 6 cents vamos a ver ...eso esta en armado todavia
junio di en estos dias puts 4,98 a ver si safo con los call de 5,23
me sono que promedie mucho la 5,48 que ya recontrase que no se hace ,pero lo veia rebotando y no se dio aun
agosto intradiario de puts hice hoy en la 4,98 ...vendi a 0,315 pude cerrar a 0,25 pero no cerre
vamos a ver mañana si arrima a 5,1 al menos
un abrazo turkini
agosto estoy armando un monton de 5,5 contra 5,98 ...buscando los teoricos 48 cents poniendo no mas de 6 cents vamos a ver ...eso esta en armado todavia
junio di en estos dias puts 4,98 a ver si safo con los call de 5,23
me sono que promedie mucho la 5,48 que ya recontrase que no se hace ,pero lo veia rebotando y no se dio aun
agosto intradiario de puts hice hoy en la 4,98 ...vendi a 0,315 pude cerrar a 0,25 pero no cerre
vamos a ver mañana si arrima a 5,1 al menos
un abrazo turkini
Excelente piojo, te felicito por tener cintura en este escualido mercado. Y bien por tu parte en FOREX, es fundamental la disciplina porque la adicción al trading esta a la vuelta de la esquina y hay que tener cuidado. En ggal andas en algo? Un abrazo
hola turki ,de a poco fue la vuelta ,se vendieron los puts abajo ,no se recompraron los puts dados de cobertura en 98 ,la 102 se recompro mas barata y la 106 se largo en estos dias y se llevo mas 102 ,mañana si pinta dare 106 y quedara asi hasta el final salvo mov muy brusco ,todos los dias de a 10 o 20 mas no se puede en este estado de operacion de ts .
con el forex la vengo llevando bien ,pero no la locura de los primeros dias con juguete nuevo ,me autoimpuse operar solo de 10 a 17 por que ya estaba opa de tener la compu a cualquier hora ,no le estoy dando tanta bola al euro ,uss ahora ,me resulta mas facil y rapido operar oro ,son las 2 cosas que hice hasta ahora en forex .
saludos
con el forex la vengo llevando bien ,pero no la locura de los primeros dias con juguete nuevo ,me autoimpuse operar solo de 10 a 17 por que ya estaba opa de tener la compu a cualquier hora ,no le estoy dando tanta bola al euro ,uss ahora ,me resulta mas facil y rapido operar oro ,son las 2 cosas que hice hasta ahora en forex .
saludos
Piojín cuando te diste vuelta? ayer?, le venis tomando el pulso de 10. P.D. Como vas con forex? te estas acostando a las 5 y te levantas a las 11?? 
mira ...si mañana asoma un verde en el dj y el euro se mantiene o sube un poco mas .....mañana mismo tenes los 50 ..