capi escribió:Muy bueno tu grafico Alfredo Rago, comparto con vos q salio de la zona de peligro, es interesante q los indicadores te den salida. Lo q mas me gusto del grafico, es q en la compu derrepente aparecio una rubia infernal alto animal, q saco el sueño q tenia, no se si a todos le aparecio la propaganda, en ese sentido vale doblemente bueno el grafico
AlfredoRago escribió: Gracias capi....
Lo de la rubia es para que no me critiquen el grafico![]()
Saludos.
capi escribió:Soy novato en el AT estoy tratando de empezar a interpretar graficos y conocer variables, el conteo Elliot es q el que mas observo, el MERVAL esta claramente en una C q podria empezar a detenerse, el tvpp se adelanto siempre al MERVAL, con lo cual puede arrancar su 1 de 5 en cualquier momento, no se si compartis esto un abrazo.
Capi, yo también soy novato, tengo 21 años y arranque a los 19.
En cuanto a Elliot es muy complejo y no quiero aplicarlo hasta tanto no comprenderlo en su totalidad, ya que no es un simple 1-2-3-4-5 y corrección con A-B-C. Actualmente estoy leyendo un libro y hablando con una gente para tomar un curso de Eliott que están por dar. Los conocí y tienen un amplio conocimiento en eso, son muy amables y la estructura del curso parece ser interesante. A simple vista coincido con vos, esta claramente en una C, habria que aplicar algo de Fibonacci y AT para buscar el fin de la correcion. Muy interesante el grafico de Phantom en su blog de como el Merval se despego de la soja.
Saludos.