Exacto, guillermo, diste en la tecla, a mi me tomo 4 anios darme cuenta. (Yo vote a Cristina). Este gobierno perjudica a la clase baja (los quiere cada vez mas pobres y menos educados), a la clase media, y tambien a la clase media alta, a los unicos que no perjudica es a sus amigos y a los grandes grupos concentrados de la economia, simplemente cambia a unos poderosos por otros ("amigos" suyos). Se escudan en el discurso mentiroso que cada vez menos gente cree.
la inseguridad y falta de valores y Justicia creo que ya es tan evidente que no lo pueden ni siquiera caretear
Si lo queres poner en terminos "izquierda-derecha", este gobierno es de ultraderecha.
Como te digo te tratan de enganiar con el discurso, tras esa fachada se ve lo que son, vulgares ladrones de cuarta y que no les interesa en lo mas minimo el pueblo.
lo de los jubilados y los chicos que piden parte el alma
guillermo escribió:gracias GOLFINGER
me molesta que justamente se habla de que este gobierno apunta a engrandecer a los sectores postergados, y veo que los precios de las cosas son cada vez mas altos.
entonces, donde esta la equidad social, si los sectores bajos son los que mas sufren la inflacion.
y la pobreza y la amargura de los jubilados, quien se las devuelve, si no reciben ayuda de los hijos es como condenarlos a una muerte lenta con lo que reciben por mes.
por ej. el precio de la ropa es un abuso, nunca sucedio algo asi, y si la inflacion no se frena en breve toda la industria volvera a paralizarse pues nadie podra comprar nada, de ahi que estoy meditando mi voto.
y ya no tolero que indirectamente se esta gobernando para la clase baja e indirectamente se ataque a la clase media y alta, teniendonos prisioneros de la inseguridad, por ej.
pareceria que en este pais se ataca al exitoso, hay que ser pobre para pasar desapercibido y por ende tener menos probabilidades de que te roben.
esas cosas ya no se toleran.
gracias ROBERTO siempre te tengo en cuenta.