robertomartinp escribió:OT (cuak) me llego un tweet de un medio, que Lanata va a telenoche?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:OT (cuak) me llego un tweet de un medio, que Lanata va a telenoche?
silverado escribió:Mi madre aporto regularmente toda su vida como maestra rural, y mi padre como autonomo, hoy pensionada mi madre cobra dos minimas. Me parece muy bien que toda la gente mayor que tenga esto, lo que me desorienta un poco es que mucha gente con medios recibe esta jubilaciòn, cuando realmente es para los que aportaron o en su defecto les hace falta.
criacuervos escribió: decile a tu mama que a pesar que la soja ayudo mucho igual la estan cagando..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1752 invitados