Gracias, amigo!
Gaston89 escribió:BCBA, forex, Asia.. sos un bot.
Cuidate y buenos negocios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:BCBA, forex, Asia.. sos un bot.
Cuidate y buenos negocios
rogermar escribió:ok.. gracias ahora lo busco..
Gaston89 escribió:en la pagina hablandodebolsa.com tambien tienen estrategias con opciones.
O busquen en internet la biblia de las estrategias con opciones (en ingles) un libro de casi 400 hojas con varias estrategias muy bien explicadas.
slds.
buen link nitra.. fue agendado.
alesi escribió:nitramus algo de eso comente en el foro de gami....creo que se estan dando vuelta las cosas....ahora no suben los bonos en dolares sino en pesos...esto es la puerta, creo que se dieron cuenta que el dolar no se va a disparar ademas creo que tambien estamos cerca de la definicion politica...
FBM escribió:Nitramus
cuanto bajo el CCL? no estoy en la city y son temas que no manejo aun.
Lo que queres decir es que va a haber una inyeccion fuerte de $$$$ por esa baja? osea que los calls 5.48, y mas altos tienen un "minimo futuro"?? ilusionaqme un poco por favor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1796 invitados