TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Tiene que colar y quedar neutra....si es posible.
-
nico23 escribió:en un mercado normal con los fundamentos de esta empresa y con las ganacias que trae tiene que valer 40mucha bronca me da
take it easy..
en un mercado normal con los fundamentos de esta empresa y con las ganacias que trae tiene que valer 40
mucha bronca me da

elindio escribió:no entendi cualquiera, t pido disculpas. quise solo hacer una broma. todo bien.

piojoso
Tiene que salir a mitad de rueda...veremos como tiñe afuera
elindio escribió:con todo repeto, le diste con un caño. eso no se hace.
mis respetos tambien para el señor "de edad".
Te equivocas chavón

Entendiste cualquiera!
piojoso
jcVADIM escribió:Entiendo que tenes razon, segun mi grafo el soporte es 22.98 y tiene un monton para subir.
Coincido Juan Carlos, ida a 22.90 usd como extremo y salida up.
Aprovecho la oportunidad para felicitarlo

Abrazo!
piojoso
ELRUSITO escribió:no se apuren en vender....
Entiendo que tenes razon, segun mi grafo el soporte es 22.98 y tiene un monton para subir.
Lionel escribió:valiant, pregunta personal compre en 19,80 antes del dividendo creo que seria 18,90 ahora homogeneizado. no vendi esperando que repunte y vuelva a la tendencia alcista. si bien la decicion esta en mi quiero saber que harias vos desarmarias posicion y recomprarias mas abajo o no tiene sentido hacerlo ya y espero a que pronto retome el buen camino
Gracias
Disculpa, no me preguntaste a mi, valiant sabe mucho, pero lo que te puedo decir es que valiant no es adivino, esto puede lateralizar o bajar, pero la tendencia es que suba, a lo mejor ahora no es el momento pero hay que saber esperar, pues si estas adentro luego vas a pagar comisiones y por ahi no ganas, salvo que tengas otra movida segura, pero creo lo que conviene para el que no es trader, es estacionarse y quedarse tranquilo.
Suerte!
valiant, pregunta personal compre en 19,80 antes del dividendo creo que seria 18,90 ahora homogeneizado. no vendi esperando que repunte y vuelva a la tendencia alcista. si bien la decicion esta en mi quiero saber que harias vos desarmarias posicion y recomprarias mas abajo o no tiene sentido hacerlo ya y espero a que pronto retome el buen camino
Gracias
Gracias