PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, Dieguito, ayer me dieron mal, pero no importa, me la banco como un señorito ingles, no soy de salir a contestar de mala manera, eso si que no aporta, llegado el momento voy a contestar con mis viejos post, y si estoy equivocado lo reconocere como corresponde, peeeeeeero........la unica verdad es la realidad 
amigacho ayer te vapulearon
volvé
sino no vuelven los chistes
volvé
sino no vuelven los chistes
de consolidarse el soporte (piso del canal linea negra), dibujo algunas probabilidades para el próximo vencimiento ...
en ese contexto mi postura es que se ejerce la 2,64.
veremos que dice el tiempo.
saludos!
en ese contexto mi postura es que se ejerce la 2,64.
veremos que dice el tiempo.
saludos!
- Adjuntos
-
- Logo_CG6.jpg (142.08 KiB) Visto 388 veces
Gracias Lucho.
Sigue vivo ese soporte de casualidad.. Habría que ver cuál es el próximo, porque esos $2.48/50 te los rompe si la cosa no cambia rápido.
Sigue vivo ese soporte de casualidad.. Habría que ver cuál es el próximo, porque esos $2.48/50 te los rompe si la cosa no cambia rápido.
nitramus escribió:Buenisimo Dieguin,![]()
Que te parece esto?
http://1.bp.blogspot.com/-TfnrSPyNBBg/T ... 5_2011.jpg
Lancé algo de C2.74 a la mariposa que tenia sobre la misma base.....por las dudas, vio?
Abrazos!
Gramar estos es de hace unos dias por nitramus, sigue vigente por ahora.
Para los especialitas del Análisis Técnico:
¿Qué soporte fuerte tenemos acá y en el adr?
Gracias!
¿Qué soporte fuerte tenemos acá y en el adr?
Gracias!
Shakespeare escribió:Sì, pero esa fuerza relativa es un aborto de la naturaleza asì qeu si Tran y Edn no retoman algo, esto necesariamente tendrà que acomodarse un tranco màs ajoba. No hay nada que lo justifique si les pegan a todas, desarman y rifan los papeles, despuès pagan cualquier cosa si ven a otros pagar, a Elmer no se le discute...
Está claro...si la malaria sigue caerá como todo. Será oportunidad.
-
Shakespeare
doñamercedes escribió:Como está el mercado desde comienzo de año, ya le va a tocar, faltaba teco y ahora con el mercado horrible sale tema de la acciones a los empleados.
No sé si es que cada vez que se afianza mas la idea que Kris sea reelecta, el mercado se aterra.
Se está dando el supuesto que decian varios, si afuera se pone feo , mas los lios de acá, puede ser un cóctel explosivo
Hace 6 meses atràs el clima interno era el mismo y pagaban para arriba.... Incertidumbre, boludeces en la plaza cambiaria con gente garpando blue y no mucho màs, esto no tiene nada que ver con las acciones a los empleados, hoy anunciaban que en en lugar de petròleo descubrian lingotes de oro y ni asì las levantabas.
-
Shakespeare
Sì, pero esa fuerza relativa es un aborto de la naturaleza asì qeu si Tran y Edn no retoman algo, esto necesariamente tendrà que acomodarse un tranco màs ajoba. No hay nada que lo justifique si les pegan a todas, desarman y rifan los papeles, despuès pagan cualquier cosa si ven a otros pagar, a Elmer no se le discute...
Shakespeare escribió:Milagro que a esta altura no estè en 2,40 al menos...
Está teniendo bastante fuerza relativa Pampa...dado lo que se ve en otras plazas y en Edenor.., la viene zafando de lo lindo.
-
Shakespeare
Milagro que a esta altura no estè en 2,40 al menos...
Cant.C.....Pr.C. .....Pr.Vta.......Cant.Vta.......Ult.
459.656....2,53 ......2,54 .......21.100.........2,52
459.656....2,53 ......2,54 .......21.100.........2,52