sramos escribió:Si te bancás la volatilidad y tu horizonte no es de meses, PR13 es el de mayor potencial a mi entender (por paridad, TIR, acercamiento al momento de pago).
se agradeceee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sramos escribió:Si te bancás la volatilidad y tu horizonte no es de meses, PR13 es el de mayor potencial a mi entender (por paridad, TIR, acercamiento al momento de pago).
CHIQUI1 escribió:Si Alexis yo tengo preferidas de C, donde salio eso? gracias
CHIQUI1 escribió:Pincha querido asi que el PR 15 NO OPERA NADA??? mira un poquito las puntas comprados desde hace un mes y veras...
Tenes cantidad?? ponete a la vta. y fijate si no salis...
alesi escribió:se ve que se dieron cuenta que el dolar no se va a ir de las manos...fijate todos los titulos en pesos subieron y los de dolar bajaron
Hermes escribió:Alea, no es una cuestion de edad. Creo que la disposicion se referia a la obligacion de retenerlos en cartera hasta 72 horas despues de la liquidacion, pero no hablaba nada de su vuelta, si es que no estoy equivocado. Y se aplicaba a titulos publicos nacionales, adrs de acciones argentinas y cualquier producto que uno pudiera adquirir en la bolsa de NY !
Ciertamente los titulos publicos se negocian en los mercados OTC, sin que ello implique su retorno a la argentina, pero, supongamos que estamos en duda en ese aspecto, ¿y las acciones ? Con ellas tambien se pueden comprar dolares cable, y ciertamente se venden en el mercado de NY, donde el comprador seguramente es anonimo y luego de pagarlas , no las retorna.
No deberiamos pensar, creo yo, que esta operatoria "fuera a agotar" la existencia de titulos en el pais. Pensemos que hay otras formas de que "ingresen" titulos a la argentina, una de ellas es la operacion inversa de alguien que tiene dolares cable afuera y pretende ingresarlos al pais para aprovechar el excelente diferencial que hubo durante estas semanas. Hay otras , claro .
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Mié Mar 02, 2011 1:20 pm
Si tuviese que elegir entre PR13 y PR15 que tienen una duration similar, me quedo con este ultimo porque tiene BADLAR y no CER.
sdos
Hay una movidita aca . Es un bono iliquido pero...
Fue asi nomas no bajo NADA de NADA por el momento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1138 invitados