TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 11:06 am

lo conoces?? vos tenes un par de amigos medio locos :2230:
pablo9494 escribió:Un loco vende en $ 24 unos 2.7 palitos de TVPP...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 31, 2011 11:05 am

gracias rusito...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 11:05 am

te confirmo, lo mismo que te vengo diciendo hace mas de un anio: Non Monsieur, pas du tout
pablo9494 escribió:Buen dia a la barra, que nos deparara el dia de hoy...

Alguno sabe la posta si Grecia defaultea o no? Porque tengo que tomar una decision, si bajo caucion del 89% al 88,96%...gracias!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 31, 2011 11:04 am

Un loco vende en $ 24 unos 2.7 palitos de TVPP...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 31, 2011 11:01 am

abrimos? se me colgo todo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 31, 2011 11:01 am

Buen dia a la barra, que nos deparara el dia de hoy...

Alguno sabe la posta si Grecia defaultea o no? Porque tengo que tomar una decision, si bajo caucion del 89% al 88,96%...gracias!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 10:59 am

perdon cria yo me referia a este post, apareces aca como posteando este grafico al cual me referia...
me estan volviendo :2230:
A ver si me acuerdo bien (sin googlear nada): Mi opinion:
1- una correlacion lineal entre dos activos puede existir o no, y tomar valores entre -1 y 1 (pasando por cero obviamente). Si es cero no hay correlacion
2- Para saber si existe o no, y en que grado, debe hacerse un grafico de regresion con datos suficientes y significativos, y encontrar el R2 (erre cuadrado)
Alguien hizo esto?
MrGekko escribió:Te acordás de Lehman Brothers..., octubre de 2008, el TVPY valía 15 y el TVPP valía 6.90, ratio de 2.17.

criacuervos escribió:Imagen
La Ratio estuvo 5,50 el año pasado ? Y 2 cuando estuvo 2 ?

apolo1102 escribió: Que lo parió... cuando la realidad te pega en la cara, duele !!
Duele y te pone de mal humor.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 31, 2011 10:54 am

Goldfinger escribió:tengo que decir que recien vi el grafico que posteo cria, y no se si no tiene razon. Lo cual es una manera de decir que mi voto es no no positivo :2230: El grafico (de cria) sugiere que existe correlacion entre TC blue y ratio, habria que hacer una regresion lineal formal para encontrar el R2 (desde ya que no sera =1...)
Y que onda con el tvpe/tvpp vs Euro/Ars? :2230:

Gold , yo no postee ese grafico, que ademas tampoco tiene la data que corresponde ...hay que puntualizar lo que se esta diciendo para no hacerlo un delirio a ver quien la tiene mas grande , o una sesion de terapia de un grupo de inseguros en manada ... lo que se decia era que cuando nacieron los cupones la ratio fue el tipo de cambio 1 Tvpy /2,90 Tvpp... hoy 6 años despues , la ratio tambien es el tipo de cambio... (la pequeña diferencia es porque uno amortzo mas que el otro),,, entonces, si analizas el recorrido, te das cuanta que hay relacion, aun cuando en el medio se fundiera media banca americana o hubiera terremotos locales que pudieron modificarla... Tambien hay que hacer bien el grafico, hay que ver como se tomaron los pagos, cuando paga descuenta todo y el Tvpp paga mucho mas , con lo cual descuenta mucho mas y la ratio se altera mucho.. por eso hay que analizarlo asi, con las cosas que pasaron... y quien lo haga , llegara a la conclusion que evidentemente la guia de esa ratio es el tipo de cambio bursatil.. igualmente eso no define nada, poque no sabes cual sera el tipo de cambio. pero es asi...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 10:52 am

capi, pero eso deciselo al amigazo de Bono!!! Ojo que por ahi tambien divide entre hinchas de Boca y River, lectores de Cronista o Ambito, y a los que les gusta el asado jugoso o a punto :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar May 31, 2011 10:50 am

Goldfinger escribió:tengo que decir que recien vi el grafico que posteo cria, y no se si no tiene razon. Lo cual es una manera de decir que mi voto es no no positivo :2230: El grafico (de cria) sugiere que existe correlacion entre TC blue y ratio, habria que hacer una regresion lineal formal para encontrar el R2 (desde ya que no sera =1...)
Y que onda con el tvpe/tvpp vs Euro/Ars? :2230:

lo q para mi es un descubrimiento es la clasificacion por edades de inversion, nunca se me hubiera ocurrido q en funcion de la edad q tenes estudias el mercado.

Volver a “Foro Bursatil”