alepazo19 escribió: Tal cual Alejo, opino como vos, ojalá las cosas se hagan "como corresponde" porque sería una desilusión muy grande comprobar que no sea así. Por mi parte deseo sinceramente que se quede el lobo, viví a full el 3-3 de la promo del año pasado y casi grito el 3° del enano niell.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Casi? ni lo gritaste jeje y desp pretendes que te devuelvan un unidos siempre estan? dejate de joder!!...yo sabes como grite los goles de Racing en los partidos del año q salio campeón...estaba chocho. Es mas tengo la camiseta de Racing (la cambié en la calle con un pibe que resultó ser hijo d eun dirigente y me dio la suya toda firmada por los campeones) yo ,e dí la mía!!firmada por......
Roberto el sodero y carlitos el ferretero de la vuelta!!
jajaja, bueeeee, una forma de decir, me refiero a que lo vivi nervioso como un "hincha" y me alegré mucho por el resultado, hacía poco tiempo había fallecido un amigo fanático del lobo y muy querido en mi casa. Exitos para lo que queda del campeonato, no creo que el globo tenga reacción anímica para remontar esto, abrazo.