alepazo19 escribió:
Chicos, perdón que me meta, pero quiero hacer 3 aclaraciones:
1) cuando Racing jugaba por evitar la promoción, en la fecha 17 jugamos de local vs GELP, ganabamos 1 a 0 y nos empataron faltando 5 minutos un pibe que entro desde el banco, termino el partido y su hinchada canto "ole le le ola la, el lobo y la academia unidos siempre estan" a lo que la hinchada de Racing devolvió el canto. El año pasado cuando les ganamos cantamos lo mismo 2 veces y ustedes no lo devolvieron, creo que ahí se rompió la amistad
2) Russo me parece un excelente técnico, campeón con Velez, CASLA y Boca (+ Libertadores), el hecho de que haya nacido en el Pincha no justifica semejante opinión
3) No creo que Racing le regale los puntos al Lobo, peleamos por entrar a la copa, y no se que hará indesingente con el globo, a mi no me gusta pensar esas cosas
Alejo16 escribió:Ale , por mi parte no hablé de Racing , solo mencioné que tenía dudas de lo que va a hacer el Pincha mañana e Independiente la última fecha , Turco mediante , ya le dió los puntos en la última fecha del torneo anterior .
Ojalá todos vayan al frente , como debe ser y que se vaya el que se tenga que ir , pero todo por derecha .
Fin del OT por mi parte .
Saludos .
Tal cual Alejo, opino como vos, ojalá las cosas se hagan "como corresponde" porque sería una desilusión muy grande comprobar que no sea así. Por mi parte deseo sinceramente que se quede el lobo, viví a full el 3-3 de la promo del año pasado y casi grito el 3° del enano niell

.
Fin OT - Abrazo