pablo9494 escribió:Donde queda? no la conozco...
apolo1102 escribió:Rosario
Hasta ahi no llega mi tour gastronomique...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Donde queda? no la conozco...
apolo1102 escribió:Rosario
capi escribió:alguien q me frene, estoy como loca en shoping, no puedo parar de llevar
Lotero21 escribió:Como ven el put de 17 de junio a 0.65/0.75 ? para cubrirse de una baja.
apolo1102 escribió:Che... me dio hambre... nos comemos un Kobe beef en La Cabaña ? vayan vendiendo unos cupernos...
Quiero: entraba, vacio Kobe, ensalada, buen vino, postre, cafe, Black Label (puede ser Jack Daniels) y buena charla.
100tate escribió:Hola: Ayer fuimos a almorzar a La Estaca (Pellegrini e Italia) antes del partido.¡¡EXELENTE!!! Empanadas, Costillas anchas y martambrito de cerdo. Muy recomendable para cuando andes por tus pagos...
apolo1102 escribió:Che... me dio hambre... nos comemos un Kobe beef en La Cabaña ? vayan vendiendo unos cupernos...
Quiero: entraba, vacio Kobe, ensalada, buen vino, postre, cafe, Black Label (puede ser Jack Daniels) y buena charla.
pablo9494 escribió:No me puedo pasar de TVPY a TVPP aun..solo un chin nomas...lindo ratio para el cambiaso...pero creo que puede seguir aumentando en este mes de junio aun...
Como lo ven ustedes? Con una TIR (estimada en pesos) de 52% hasta donde ira la maldita....???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1649 invitados