Jotabe escribió:Huy!!!
El excel no tiene el cable.
Ya lo imagino...nulo de nulidad absoluta
Ayer a las 10:25 pm., mucho antes del renacimiento del imperio bizantino...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Huy!!!
El excel no tiene el cable.
Ya lo imagino...nulo de nulidad absoluta
Pascua escribió:
Septiembre de 2008...
martin escribió:En mayo de 2009 se estaba por caer Lehman '?????......
Aleajacta escribió:...
Con una guitarra se puede sanatear cualquier cosa y yo tengo una en el ropero. Pero si alguien quiere explicar porque el TVPY ha tendido a bajar, respecto al TVPP, las pocas veces que el dólar ha tendido a subir en el mundo estos años, soy todo oídos. (*)
...
martin escribió:En mayo de 2009 se estaba por caer Lehman '?????......
martin escribió:Cria en mayo de 2009, por ejemplo, el tvpp valía 4,3 pesos y el tvpy andaba por los 12,5 mangos. En ese momento el ratio daba 2,9 !!! y el dolar oficial rondaba los 3,7 y pico. El dolar cable me imagino que valdría bastante más ya que había mucha incertidumbre debido a lo que podía llegar a ocurrir con el dolar después de las elecciones de junio.
Por lo tanto, si tomamos este ejemplo, y hay muchos más, el ratio no siguió la cotización del dolar oficial y menos aún la del dolar cable.
A veces cria no tiene nada de malo reconocer que uno se equivocó. No te parece ???....
saludos
martin escribió:Cria en mayo de 2009, por ejemplo, el tvpp valía 4,3 pesos y el tvpy andaba por los 12,5 mangos. En ese momento el ratio daba 2,9 !!! y el dolar oficial rondaba los 3,7 y pico. El dolar cable me imagino que valdría bastante más ya que había mucha incertidumbre debido a lo que podía llegar a ocurrir con el dolar después de las elecciones de junio.
Por lo tanto, si tomamos este ejemplo, y hay muchos más, el ratio no siguió la cotización del dolar oficial y menos aún la del dolar cable.
A veces cria no tiene nada de malo reconocer que uno se equivocó. No te parece ???....
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, Chumbi, djleomdq, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 16 invitados