TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gold, te contesto porque no me gusta que quede sin responderte por cortesia.. y ya lo dejo porque no da para mas este tema .... la relacion existe, el tipo de cambio es parte fundamental de la ratio ...... pero aclare cien veces, esa relacion NO ES LINEAL, esta alterada por el momento historico, presion sobre el tipo de cambio, expectativa devaluatoria.. ect.. cuando normaliza , la ratio vuelve a valores cercanos al tipo de cambio de los Adr... en fin... que cada uno que lo vea como quiera o pueda.. terminado este tema para mi..
pablo9494 escribió:Un loco vende en $ 24 unos 2.7 palitos de TVPP...
No es la primera vez, aparece cada tanto, querra enganchar algún incauto (supongo que es el mismo).
capi escribió:yo diria q al menos por cabala bajen un poco el perfil, la ultima vez q vi un posteo jocoso y burlon sobre valia 17.40
Cual posteo capi?
yo diria q al menos por cabala bajen un poco el perfil, la ultima vez q vi un posteo jocoso y burlon sobre valia 17.40
pablo9494 escribió:Buen dia a la barra, que nos deparara el dia de hoy...
Alguno sabe la posta si Grecia defaultea o no? Porque tengo que tomar una decision, si bajo caucion del 89% al 88,96%...gracias!
Goldfinger escribió:te confirmo, lo mismo que te vengo diciendo hace mas de un anio: Non Monsieur, pas du tout
Estas seguro, no juegues con mi inexperiencia por favor....

-
- Contactar:
lo conoces?? vos tenes un par de amigos medio locos

pablo9494 escribió:Un loco vende en $ 24 unos 2.7 palitos de TVPP...
-
gracias rusito...
-
- Contactar:
te confirmo, lo mismo que te vengo diciendo hace mas de un anio: Non Monsieur, pas du tout
pablo9494 escribió:Buen dia a la barra, que nos deparara el dia de hoy...
Alguno sabe la posta si Grecia defaultea o no? Porque tengo que tomar una decision, si bajo caucion del 89% al 88,96%...gracias!
Un loco vende en $ 24 unos 2.7 palitos de TVPP...
-
abrimos? se me colgo todo.