C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Me parece que alguien quería salir o salir acá
Hay una opereta por mas de 3 palos o yo veo mal?
Hay una opereta por mas de 3 palos o yo veo mal?
4.06 esl dolar acá

-
Habria que avisarles a los tenedores de cedeares que el reverse split se hizo y no se cobro nada... siguen tomando un dolar bajisimo...
-
Lamentablemente la veo con mas fuerza para hacerse pelota que para cerrar el gap y salir... ojala me equivoque porque estoy comprado hasta las b....
-
No se para que me ilusione con la apertura... otra vez lo mismo de siempre...
mañana a la mañanita entrar bien tempranitA !!

-
diego0708 escribió:fotocopia mercado rector
Se ve que la fotocopiadora tiene el toner bajo, porque cada vez esta peor frente a la original...
fotocopia mercado rector

alesi escribió:Sir te fuistes del mini chat de PAC
Asi es Alesi. Tengo una forma de manejarme en la vida y actùo en consecuencia. Es muy valorable la informaciòn que PAC pone en su blog, pero.. Con el tiempo descubrì que su forma de manejar la informaciòn y los anàlisis que emite carecen de autocrìtica. Esto a mi entender genera confusiones, sobre todo a novatos que los harà perder plata como nos pasò a todos ahi siguiendo sus ideas. Una persona que se mantiene en una postura y que ni siquiera a pedido (Mio) tuvo la virtud de reconocer errores no merece a mi criterio ser escuchado por nadie. De 15 anàlisis erra en 13 y hace gala de los dos q acierta: Dow y otro màs no recuerdo cual. A las bajas de meses y -25% las llama "Bear trap" o "Correcciòn extendida", etc. Cuando una persona no tiene autocrìtica se convierte en un peligro para aquellas personas que lo siguen inocentemente o por necesidad. Es mi visiòn no me interesa que la compartas. Pero sentì que estaba ante un tipo marketinero q para atraer clientes los atrapa con analisis "TODO POSITIVO" y esa sensaciòn me dio asco. TE pido Alesi no seguir el tema acà, me fui del minichat justamente para no contaminarme màs con mentiras que a lo largo del tiempo pude comprobar fehacientemente. Muchos dicen q estoy equivocado y està bien, no me interesa formar opinìòn, solo expongo lo que vi y comprobè luego de mucho tiempo de seguirlo y analizarlo.
Sir te fuistes del mini chat de PAC
Financial_John escribió:Es simple, el que da esa base da porque es obvio que no se ejerce y el que compra ya había dado antes y recompra para tener cupo para dar más abajo...........o sea, ni fu ni fa......no representa nada.
El sentido comun no falla.. GRACIAS
GYMEH escribió:Hace una semana (en realidad creo que 3 dias) que en USA se viene operando numeros importantes de base 7,50 (o 75 de ahora). Vale $0,01 pero se llevan lotes.
[/quote]
Financial Jhon, q opinàs de este poste de Gymeh, la verdad no entiendo en como puede impactar significativamente ya q mi sentido comùn dice, si esto es una muy buena noticia el precio estaria subiendo mucho mas de lo que està ahora,no? Gracias al que quiera responder para explicarme
Financial_John escribió:Gracias Pedro pero ojo que lo mío es toco y me voy.........y además muchas veces me equivoco.
espero no te equivoques esta vez. y corriendo el SL ojala le hagas una buena diferencia.
En nombre propio y de muchos que queremos aprender, gracias por compartir tus operaciones.