TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Sab May 28, 2011 6:19 pm

Como es eso que es lo mismo entrar en 16 17 18 ???? Para mi no es lo mismo porque te perdes nominales.... y dicho de paso menos al final tambien..... y por otro lado si baja menos tambien.... :mrgreen:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Sab May 28, 2011 5:58 pm

que grande y que lejos esta el barsa ... (siendo hincha de river ...) mmm ...
:respeto:

siguiendo con el populismo ,...

CONTRADICCION

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-28.html

Esas compañías son representativas de nueve sectores dinámicos de la economía. Si se observan esos balances y la evolución que tuvieron desde 2003, los empresarios deberían ser los promotores más entusiastas de las políticas populistas que tanto maldicen.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Sab May 28, 2011 5:05 pm

pablo9494 escribió:http://www.elpatiodelprogreso.com.ar/patio/lugar.html

Disfruten con las imagenes aunque sea... :2230:

me tentaste ..
hay que llamar y reservar ,... no lo tenia en carpeta ...

:mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 28, 2011 4:36 pm

http://www.elpatiodelprogreso.com.ar/patio/lugar.html

Disfruten con las imagenes aunque sea... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 28, 2011 4:33 pm

cesamoz escribió: Impresionante ... se mataron parece...
el miercoles 25 estuvimos en un clasico; el preferido de palermo.
estuvo bien ...(mas medidos que lo suyo ...)

:wink:

A El Preferido lo conozco, es muy parecido a Almacen y Bar (queda en San Telmo y sigue manejado por Kochi, un japones de antologia)...hasta la fachada es igual...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab May 28, 2011 4:07 pm

pablo9494 escribió:Bueno, veo que se estan matando en el foro...
Les dejo un dato para generarles un poco de envidia sana...ayer volvi al Restaurante del Club del Progreso y tal como anticipara, pedimos unas empanadas mendocinas cortadas a cuchillo (hechas al horno de barro), de principal pedimos 1/2 cochinillo con papas y batatas al plomo y el Gran Costillar con ensalada criolla...
Les juro que estuvo EXQUISITO, el costillar de deshacia en la boca, tierno por dentro crocante por fuera como debe ser, igual que el cochinillo...de postre una creme brulee de dulce de leche y un chocolate 2010 (degustacion de postres con menta y chocolate, supremo)...
Eramos 3...increible experiencia...
Abrazo a todos y buen finde...
PD: de a poquito la proxima te invito yo a comer!

BETO1962 escribió:Me prendoooooo!!!

tordo75 escribió:Es con listita esto??? jo

Tordo, no seas arevido!

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Sab May 28, 2011 3:25 pm

Les dejo un dato para generarles un poco de envidia sana...ayer volvi al Restaurante del Club del Progreso y tal como anticipara, pedimos unas empanadas mendocinas cortadas a cuchillo (hechas al horno de barro), de principal pedimos 1/2 cochinillo con papas y batatas al plomo y el Gran Costillar con ensalada criolla...

Les juro que estuvo EXQUISITO, el costillar de deshacia en la boca, tierno por dentro crocante por fuera como debe ser, igual que el cochinillo...de postre una creme brulee de dulce de leche y un chocolate 2010 (degustacion de postres con menta y chocolate, supremo)...

impresionante ... se mataron parece...
el miercoles 25 estuvimos en un clasico; el preferido de palermo.
estuvo bien ...(mas medidos que lo suyo ...)

:wink:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab May 28, 2011 3:13 pm

Me prendoooooo!!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 28, 2011 1:44 pm

Gramar escribió:La cuestión sobre el término radica en su utilización despectiva por referirse a casos latinoaméricanos. Es decir, si definimos un concepto y decidimos llevarlo a la realidad palpable, debemos hacerlo en todos los casos, cosa que no sucede y aquí es dónde el término "populismo" incluye connotaciones negativas para referirse a casos latinoaméricanos, y se lo evita para países del primer mundo.
Ó acaso se escuchan muchos comentarios sobre el populismo inglés? Ah, cierto que allá es el Partido Laborista. My mistake.

Liberal sé que es una cosa para los ingleses y otra para los estadounidenses. "Populist" fui a buscarlo: originalmente en USA se referió a Populist Party. Hacia 1920 el partido no existía, pero se extendió a "representantivo de la visión de las masas", en sentido amplio.
http://www.etymonline.com/index.php?term=populist
...Que concuerda con lo que decís, que el sentido despectivo no está en el origen del término.
(Algo parecido a comunismo, que alguna vez fueron "los de las comunas", los comunes por oposición a nobles y burgueses, y después fue otra cosa).

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab May 28, 2011 1:41 pm

guillermo me gusta mucho la pasion y empenio que le pones a todo :respeto: :respeto:
voy a estar en francia desde febrero/marzo a julio de 2012, lo que necesites avisame. de junio a agosto es verano, excelente epoca para visitarla. Agosto en la costa azul es impagable. te aseguro que te vas a sorprender con los precios, no creas que es una exorbitancia. Notre-Dame es bellisima. Date el gusto, y metele con un poco de frances antes.
no se si es el mas completo del mundo, pero que esta en el top five coincido. el mas completo podria ser argentina, alguna vez lo fuimos (hace 90 anios...), pero nos falta cumplir la Constitucion.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 28, 2011 1:39 pm

guillermo escribió: PABLO
no puedo creer que todavia exista ese lugar, si mal no recuerdo hasta Julio A. Roca lanzo su candidatura para presidente en 1879 en el club del Progreso.
averiguare si se trata del mismo lugar.

hasta pronto a a ambos.

http://www.clubdelprogreso.com/index.php?sec=01_01

alesi

Mensajepor alesi » Sab May 28, 2011 1:36 pm

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... er-el-dlar

Eso no quiere decir que si no fuera por el central el dolar :abajo: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”