viernes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Cuando puedas mirar un grafico y darte cuanta que esta mal hecho podemos seguir con la correlacion.. Pese a que boqueas mucho, es evidente que te lanzas y discutis cualquier cosa, hasta te morfaste ese grafico... me decis que voy a tardar años en aprender una pavada que la se desde que vos tomabas la leche , que en los activos de deuda que estan amortizados parcialemente tenes que tomar ese porcentual amortizado para arbitarlos o calcular la ratio... yo jamas dije algo diferente a eso, jamas negaria que la amortizacion de capital diferente hay que balancearla .... pero vos te crees muy vivo, con nada ..
A proposito, ahora que lo pienso, vos no eras Jose Palanca x5 desplumado ?.. me parece que si.. de verdad pensas que sabes algo que a otro de nosotros le costaria mucho aprender ? de las cosas que nos costarian aprender, se te nota, no saber ninguna ...
Mr_K escribió:Y algo màs, mañana Viernes Negro.
Imho.
Imho.
criacuervos escribió:Ahhh cagamos entonces... olvidate ... dejalo asi.. si los datos te los dio Jotabe , vos hiciste un grafico y los giles saltaron todos es la clasica mecanica de este foro de la cual no podemos apartarnos ...
Gracias Gekko , olvidate ... ya esta....
Imho.
Mr_K escribió:Deseo hacer mi aporte.
El lanzamiento cubierto es util, en mercados laterales o levemente alcistas, pero en mercados bajistas es peor q estar comprado de frente en papeles.
Por q ante una baja abrupta, hay q salir a recomprar para cerrar y por eso se pagan altos peajes, ademàs te quita velocidad de reacciòn.
Saludos.
Es para estar vendido o liquido imho. pero vendido cubierto es mala opciòn.
martin escribió:Esa estrategia de lanzamiento cubierto me rinde, redondeando, 2,7% mensual pero subrayo que en esa base la gran mayoría lo lancé a 1,90 cuando el cupón cotizaba en 16,65 lo que hace que el promedio de tasa obtenida sea bastante mayor.
Igualmente, yendo a lo que lancé hoy, aclaro un par de cosas:
1) lo que lancé no lo tienen que tomar como algo estático. Simplemente lo lancé porque observaba que en comparación a otras bases seguía un poco cara (ni hablar cuando pagaban 1,9) y si le sumamos a eso que el cupón sigue pesado el paso del tiempo puede hacer que baje más. Subrayo que en un par de días de 1,9 se fue a 1,5 esa base.
2) Lo que fuí lanzando en esa base proviene de lo que suelo usar para lanzar cubierto en tvpp. En este caso proviene de lanzamientos con vencimiento en mayo a los cuales le obtuve enterita toda la prima cobrada ya que esas bases no se ejercieron. Esto puede significar que el cupón por más que para octubre suba no signifca que en el medio no se lleve varias bases puestas. Sucedió en enero, febrero y marzo, dependiendo el momento que se lanzó y el momento que se recomoró, y ahora volvió a suceder en mayo y está sucediendo en junio donde se hiieron pelota todos los calls. Este dato de la realidad indica que en lo que va del año el que lanzó cubierto en ciertas bases hizo mejor negocio que el que compró opciones.
Patricio2 escribió:
Si, si, todo muy lindo..., ¿y la correlación?
criacuervos escribió:Ahhh cagamos entonces... olvidate ... dejalo asi.. si los datos te los dio Jotabe , vos hiciste un grafico y los giles saltaron todos es la clasica mecanica de este foro de la cual no podemos apartarnos ...
Gracias Gekko , olvidate ... ya esta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, come60, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo y 289 invitados