C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
paypal y ebay van a demandar a google por "wallet", el nuevo producto que lanzo en asociacion con Citi
[quote="Financial_John"][quote="Financial_John"]Compramos esta para rebote nomás:
http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... nc_24.html
no sabes cuanto me tranquiliza que te subas a este barco....!!!!!!ademas, te deseo el mayor de los exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... nc_24.html

no sabes cuanto me tranquiliza que te subas a este barco....!!!!!!ademas, te deseo el mayor de los exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

el que no acumulo, se jod........
GYMEH escribió:Hace una semana (en realidad creo que 3 dias) que en USA se viene operando numeros importantes de base 7,50 (o 75 de ahora). Vale $0,01 pero se llevan lotes.
muchachos, fotocopia era antes con 1:10 ahora con 100 es fotoduplicacion 

Cierre por encima de 41 y entonces ? Como sigue ? Q cierre bien y con lunes feriado eeuu no es poca cosa...
Mira la torta que pusieron ala compra en 40,89!! Ya probo 3veces hoy cruzar los 41... aver si ahora lo logra
Sir escribió:Buenas subas eh.. alguna buena noticia financial...
si hoy sigue rebotando, tal vez sea el ultimo dia en que la veamos abajo de 41.....
(de ilusiones tambien se sobrevive)
Buenas subas eh.. alguna buena noticia financial... 

Raul escribió:se ha ganado,se ha perdido aca como todo el mundo pero ultimamente no encuentro explicacion a lo de la fotocopia che, ni hoy que la otra esta 1 arriba, dia de sol en la ciudad de rosario pero miro eta mugre y es como si llovieze che.... me voy amorfar algo y dormir la siesta y listo.......esta tarde veo, pero no vendo de puro porfia nomas
Raùl, mientras suba en EEUU aca la fotoc q se tome el tiempo q quiera , pero termina ajustando.. q sentido tendrìa una fotocopia +2% y eeuu +0.50% si mañana o pasado te lo sacan.. Acà tiene q recuperar eeuu, mas dolar blue hacia arriba, la fotocopia arriba de $2 con eeuu a 45usd, cuando antes necesitabamos para lo mismo aca, un eeuu de usd50
se ha ganado,se ha perdido aca como todo el mundo pero ultimamente no encuentro explicacion a lo de la fotocopia che, ni hoy que la otra esta 1 arriba, dia de sol en la ciudad de rosario pero miro eta mugre y es como si llovieze che.... me voy amorfar algo y dormir la siesta y listo.......esta tarde veo, pero no vendo de puro porfia nomas 

Roberto hernandez se llama
Abrazo
Abrazo