cuponero escribió:ot: más pelis acerca de la bolsa
odio que cuenten las historias sólo donde hay tránfugas...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0042.html
Y... tenes que hacerla vos "Cuponero, historia de un exito"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:ot: más pelis acerca de la bolsa
odio que cuenten las historias sólo donde hay tránfugas...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0042.html
criacuervos escribió:Quien era el apalancado por 5 en opciones ?... no me acuerdo quien era, y me da fiaca todo eso de andar buscando... tengo mala memoria para los nicks , pero buena memoria para los comentarios incautos e infantiles de los que recien empiezan en esto, en los negocios y en la vida en general.. porque ademas se las saben todas, usan terminos tecnicos que aprendieron ayer, en fin... quien era Palancax5 ?... alguno se acuerda ?
martin escribió:La verdad que mi problema no es la caución porque mi apalancamiento ronda el 40%. Además mi cartera está más diversificada que la mayoría de los foristas que participan en el tópic y tengo lanzado cubierto parte de mi posición (incluyo acciones y tvpp) lo que me da buena cobertura ante las bajas.
cesamoz escribió:vengo renovando casi a diario ,...
estoy quieto y preocupado. .... x caucion y loteado Ju + JL.
capi escribió:nadie achico caucion¿? nadie aumento caucion?
nadie vendio?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1727 invitados