TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie May 27, 2011 4:19 pm

Ortro escribió:Te cuento una anecdota:

Una mucama que tuvo mi suegra, llegó a la Argentina sin saber leer y escribir (vivía en el medio de la nada y no había escuela) en 6 meses, aprendió a leer y escribir con la suficiente destreza, como para enviarse sms con su novio, que le enseñaba sólo unas horas cada 7 días y le mandaba deberes para el resto de la semana. De no haber existido el celular y la posibilidad de los sms, probablemente no habría tenido necesidad de aprender a leer a los 25 años.

Esto es absolutamente cierto

Muy buena.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 27, 2011 4:18 pm

1.5% como peaje de entrada es asesinato

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 27, 2011 4:18 pm

de_a_poquito escribió:OT: Hablando de netbooks...hoy salió a la venta la IPAD 2...(yo ya sé cual quiero) :115:

http://www.maximsoft.com.ar/?maximstore ... oad=static

robertomartinp escribió: sale la 3 en cualquier momento

Si, para marzo está anunciada la IPAD 3 ya. Y después la 4, etc., etc...
Lo mismo con los plasmas, que luego son LCDs, que ahora LEDs, y luego LEDs 3 D...y así seguirán...

O sea, con la tecnología es así. Lo que comprás cada vez tiene más cortos períodos de obsolesencia...pero ¿por eso no te vas a subir nunca?..si no te subís es como esperar que el PP baje a $12 para entrarle... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 4:18 pm

Martin, me vas a comparar con Pepa ?.. acordate hace dos años cuando te aconseje comprar bonos de GM a 5 dolares la lamina , ahora canjeados valorizan 36 , un 700 % en dolares , el triple en dolares que los TVpp pagaron, acordate que le preguntaste a tu agente y todo, y no te los consiguio, me parece que era porque habia que poner un palo, o algo asi...
Y me vas a comparar con Pepa ?... que habla sobre sobre motores fuera de borda y lo unico que tuvo fue un Yumpita ??
Por favor ... jijjijijijji

Fisa

Mensajepor Fisa » Vie May 27, 2011 4:16 pm

pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!

¿Me ayudan a entender esta situación?

Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo ............. :114:

¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?

pañero escribió: Gracias a todos por la respuesta; pero dudas yo no tengo ninguna. Era por si a alguno se le ocurría una explicación coherente a tanta zanata !!!

O sea, ¿la están cagando? ¿o le están dando una explicación "a prueba de *******"?; porque hasta le dijeron que no tenía comisiones....... no sé !!! :pared:

Y sí: ES POR BANCO.

de_a_poquito escribió:pañero...tranquilo: No la están ca.ga.ndo. Los Bancos suelen operar por MAE, y lo que te pasan son precios de COMPRA y de VENTA abiertos porque ya incluyen comisones, derechos, etc.
En el caso de tu hermana el precio de COMPRA es $16.86 porque a ese valor vende el Banco en ese momento determinado. Y es neto de comisiones, etc., como ya expliqué.
No tiene nada que ver si son $5000, si "marca" precio en la tira o nada de eso.

Saludos.

Exacto, hoy MAE operó a 0.1686. Debe haber comprado en el máximo.

tandilgustavo

Mensajepor tandilgustavo » Vie May 27, 2011 4:16 pm

Delpo està en carrera !!! mìnimo 4 sets y mi pronòstico es que gana en 5

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie May 27, 2011 4:15 pm

fenixio2011 escribió:Que vivo si lo ves del lado del negocio seguro que cierra. La brecha digital se cierra despues de cerrar muchas otras brechas, sino no es sustentable y no sirve a mediano-largo plazo.

Lo de proveedor es mínimo, ni me va ni me viene, pero me parece que debía poner el "disclaimer". Pero te decía "por otro lado, el gasto por única vez" y "por último, la inevitable actualización docente que implica".

Prefiero que el Estado regale netbooks a casi todo lo demás que regala: subsidios al transporte, electricidad y gas; gas-oil; fútbol para todos; milanesas para todos; Aerolíneas Argentinas para pasajeros y empleados; pasajes para Hinchadas Unidas Argentinas; puestos públicos; transferencias a las provincias...

Lo de brecha digital es el nombre de todo un tema, como si dijeras el calentamiento global. Sin solución ni obvia ni fácil a la vista (la idea de Negroponte de regalar netbooks fue la más sencilla). Los más audaces proponen enseñar programación en las escuelas primarias. Acá ni en las privadas caras se enseña. En algunas secundarias industriales algo se está haciendo, pero nada que baje de Ministerio. Como casi en todos lados y épocas, la diferencia en una escuela respecto a otras la hacen los directores de escuela.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 27, 2011 4:14 pm

pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!

¿Me ayudan a entender esta situación?

Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo ............. :114:

¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?

pañero escribió: Gracias a todos por la respuesta; pero dudas yo no tengo ninguna. Era por si a alguno se le ocurría una explicación coherente a tanta zanata !!!

O sea, ¿la están cagando? ¿o le están dando una explicación "a prueba de *******"?; porque hasta le dijeron que no tenía comisiones....... no sé !!! :pared:

Y sí: ES POR BANCO.

pañero...tranquilo: No la están ca.ga.ndo. Los Bancos suelen operar por MAE, y lo que te pasan son precios de COMPRA y de VENTA abiertos porque ya incluyen comisones, derechos, etc.
En el caso de tu hermana el precio de COMPRA es $16.86 porque a ese valor vende el Banco en ese momento determinado. Y es neto de comisiones, etc., como ya expliqué.
No tiene nada que ver si son $5000, si "marca" precio en la tira o nada de eso.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”