CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
esta bueno?..cuponero hablas enserio?...muchachos es lamentable por favor!! mira que hay cosas para financiar mas imp q ésto. Otra muestra mas de de la forreada a los pelo***** que pagamos impuestos etc.
cuponero escribió:
por eso dije que existen necesidades mucho más urgentes. quiero hacer una diferencia entre lo lógico y lo que uno quisiera
lo lógico si fomentás la cultura paka paka, el deco para ver el fulbito, la copa américa en un año electoral, etc, es que lo veas en un tv acorde, o sea, desde lo lógico, cierra. Es otro programa exitoso más financiado por banco nación pero estamos en democracia y dentro de poco tenemos derecho a votar si queremos seguir de esta manera o intentar un cambio, por otro lado creo que sarna con gusto no pica. Estas acciones fomentan el consumo, clave para nuestros cupones.
Lo que uno quisiera, o en lo personal, lo que yo quisiera respecto a este tipo de campañas, es muy distinto del ejemplo dado. Espero que sepas entender la aclaración de por qué está "bueno" (dentro de la lógica) pero no es algo que yo haría si fuera Gobierno.
Saludos
Por supuesto que entiendo, claro que sería mejor para el crecimiento por ende los cupones..pero aca se mezclan un poco entre el interés personal y como bien decís vos los deseos, el tema está en que considero que cualquiera sea el político a cargo del curso de mí país, siempre quiciera que tengan una lógica de prioridades..y ninguno sea tan nefasto en jugar así con los mas pobres..es una truchada de cuarta. Lo mismo que con las motos...las hacen a rolete..las venden a rolete y a dos mangos..y son cosas que ni se analizan como influyen en nuestra sociedad..y cdo se ve, el daño ya esta hecho. Abrazo