TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
es una estrategia tipica de tendencias bajistas.
Vendes todo y pones unas monedas en lotes por si estas vendiendo en pisos
Vendes todo y pones unas monedas en lotes por si estas vendiendo en pisos
ELRUSITO escribió:TVPY en CI largaron 4 palos en 76...
se viene se viene....
salen de la fila dos y entran a la fila tres el tramite es la misma sucursal

-
Pasando en limpio y para tratar de entender como se esta dando la dinamica de los cupones ultimamente:
ante la ausencia de crisis en Libia o algun otro pais de esa region, tsunamis furiosos, amenazas serias e inminentes de insolvencia por parte de algun pais de Europa periferica y una aparente calma politica en el ambito local (ademas de altas chances de continuidad de este gobierno), conjeturamos que estos valores en los cupones se deben a los precios del dolar cable.
Ergo, cualquier noticia que implique una baja del dolar en el plano internacional impactaria (ceteris paribus) positivamente en tvpp y negativamente en tvpy?
ante la ausencia de crisis en Libia o algun otro pais de esa region, tsunamis furiosos, amenazas serias e inminentes de insolvencia por parte de algun pais de Europa periferica y una aparente calma politica en el ambito local (ademas de altas chances de continuidad de este gobierno), conjeturamos que estos valores en los cupones se deben a los precios del dolar cable.
Ergo, cualquier noticia que implique una baja del dolar en el plano internacional impactaria (ceteris paribus) positivamente en tvpp y negativamente en tvpy?
No volvi, nunca me fui.
Me banearón por poner el mail en varios topics a la vez, por que necesitaba agregar a unos contactos del msn.
Me banearón por poner el mail en varios topics a la vez, por que necesitaba agregar a unos contactos del msn.
EL GURU RAMBO escribió:En minutos se acelera la baja .
imho.
fue decisivo tu posteo para el reversal de hoy.
EL GURU RAMBO escribió:En minutos se acelera la baja .
imho.