Bada escribió:
gracias amigacho
si tens tiempo hacete el calculo....para esa inversion.......jajajajajaj
mi afjp lo necesitaaaaaa
jajajajj
Quizas este link le resulte util :
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=157456
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bada escribió:
gracias amigacho
si tens tiempo hacete el calculo....para esa inversion.......jajajajajaj
mi afjp lo necesitaaaaaa
jajajajj

marcos90ar escribió:INVERSOR:siempre te sigo,como asi tambien a los bonos con CER.Desde principios de 2009 compre PR 13 desde 0.13 hasta 0.78.Los cuales vendi todos a fines de 2010 a 1.096.Me pase a PARP de 0.66 y CUAP de 0.77.Vendidos los PARP a 0.72 y los CUAP a 0.83.
Me parece que hoy CUAP esta muy barato y/o retrasado respecto a los demas con CER,luego a pesar de que AT diga lo contrario PARP le sigue y por ultimo PR 13.
No me parece descabellado,que de acomodarse un poco el panorama internacional y pasado el lanzamiento de CFK,lo tengamos a PARP en 0.69 aprox.CUAP 0.74. y PR13 1.19
No olvidar la posibilidad que da CUAP mas haya de su iliquidez,de comprar en una sola orden de muchos a su mayor tenedor;y vender de ordenes chicas con buena brecha.ESPERO OPINIONES Y CRITICAS.SALUDOS
delsurarg escribió:[
a) Retomé este post porque ilustra una estrategia que quiero seguir: armar canasta de bonos (tanto $ como U$S) que generen un flujo de efectivo mensual, trimestral y semestral para ir mirando posibilidades en acciones o tener posibilidades de reinvertir en el bono que se presente mejor.
De esa manera, el flujo de fondos que utillice habrá pasado por un filtro inicial que le imprime una pequeña o gran ganancia.
Con seguridad no es novedosa la idea, pero me gustaría alguna opinión de los que saben.
b) En el marco de la baja de bonos (especialmente con CER), estoy tratando de cargar algo más de RNG21 para largo en pesos y puede ser DICA en dólares, ¿comparten?
Saludos a todos.
Nevermore escribió:Una consulta, ¿por qué el GJ17 cotiza 11% sobre la par?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1349 invitados