TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Euro y comodities subiendo bastante, tal vez mañana sea el dia de despegue ojala.
martin escribió:Cuando un nick ya nadie lo toma en serio porque está quemado, muy quemado, a algunos se les ocurre reciclarse en un nuevo nick. Este, por lo visto, es el caso de mr K.
pero Mr K no discutia solo tiraba una idea indefendible y volvia a los pocos dias. Hasta teniamos un indice mr k q no fallaba nunca

-
rcabsy escribió:ah pense que este foro era de gente que sabe operar? Pero que me voy a poner a corregir como en la escuela ni lcoo!!! Entro tirando algo y listo si no les gusta esta en cada uno. A mi me gusta que baje y a otro le gustara que suba yyyyyyYYy?
Usted también, no se olvide de pasar a retirar su cheque como tirabombas.
Firmado: CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) "Siempre reciclando nicks".

Darío de Junín
Cuando un nick ya nadie lo toma en serio porque está quemado, muy quemado, a algunos se les ocurre reciclarse en un nuevo nick. Este, por lo visto, es el caso de mr K.
-
EL GURU RAMBO escribió:yo creo q vuelve al digito, y este será el ultimo pago.
pero espero q nadie se ponga triste por mi opinión.
Saludos!
capi escribió:te falto poner... sigan a los sabios, la baja q se esta formando no tiene, retorno... solo hay un camino.
He llegado a la conclusión que eres un gurú... extraterrestre, pues ignoras que el Cupón hoy ya tiene asegurado 2 pagos.
CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) te recuerda que a fin de mes, debes pasar a retirar tu cheque como tirabombas.

Darío de Junín
gracias, guru rambo, gracias....
por hacerme reir tanto...pero tanto.....
pd: me voy a dormir feliz , gracias otra vez!!!
por hacerme reir tanto...pero tanto.....

pd: me voy a dormir feliz , gracias otra vez!!!
EL GURU RAMBO escribió:Aburren.
No se puede dar una opinión en este topoc por Dios!
me haces reir mucho, argentina, granero del mundo garpando su ultimo pago en el 2011

es tremendo...segun vos...no puede crecer mas del 3% hasta el 2035?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es lo mas comico que lei en mi vida...no puedo parar de reirme

Saludos!
claro,entonces,para vos gana Alfonsin las elecciones...me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo
de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aburren.
Saludos!
te falto poner... sigan a los sabios, la baja q se esta formando no tiene, retorno... solo hay un camino.

pablo9494 escribió: Hola soy "un forista" que se quedo afuera de la compra en $ 4 y tambien en $ 5...me quiero matar, por eso destilo veneno y resentimiento cada dos minutos en los post....
No, no , no...

se quieren suicidar

Atrevido la verdad estuve en otras mas interesante!!!! Que seguramente no fueron Cupones sino Acciones y tambien me dieron muchisimo, y pampa me pa que dio bastante que 400%
llego a 3.02 años atras.

pablo9494 escribió:Hay cada pitufo en este foro...por Dios...ignorenlos...no hay nada peor para los mediocres que la indiferencia absoluta...
Buenas noches!
Hola soy "un forista" que se quedo afuera de la compra en $ 4 y tambien en $ 5...me quiero matar, por eso destilo veneno y resentimiento cada dos minutos en los post....
- Adjuntos
-
- 81864700pitufina-pitufos.jpg (11.24 KiB) Visto 276 veces
rcabsy escribió:Bue para este año 2011 proyeccion 1000%contentos! , inflacion al 25% dolar a 5$ eso si da para que el vende y el compra!
Que lastima , guru rambo y vos , te perdiste tvpp en 4.71 y tvpy en 16...tengo pr13 comprados en 12...no , no sigo...porque vas a querer suicidarte