TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo creo q vuelve al digito, y este será el ultimo pago.
pero espero q nadie se ponga triste por mi opinión.
Saludos!
pero espero q nadie se ponga triste por mi opinión.
Saludos!
Hay cada pitufo en este foro...por Dios...ignorenlos...no hay nada peor para los mediocres que la indiferencia absoluta...
Buenas noches!
Buenas noches!
rcabsy escribió:Bue para este año 2011 proyeccion 1000%contentos! , inflacion al 25% dolar a 5$ eso si da para que el vende y el compra!
Me olvide que el cupon se va a 25$
Bue para este año 2011 proyeccion 1000%
contentos! , inflacion al 25% dolar a 5$ eso si da para que el vende y el compra! 

rcabsy escribió:Si eso fue el año pasado este año no fue asi como veras Atrevido, y estuvo en el 2010 por si las dudas
yo muy contento con lo ganado , tvpy compre en 16 , compre tvpp en 4,71....la gran mayoria...otra entrada en tvpp en 15...lo queres en 16? querelo!!!
Te deseo suerte, pero era mejor tvpp en 4,71

ESA LA PERDISTE !!!
Ta madre, estoy seguro de no haber visto a este tipo y sin embargo me recuerda a alguien...
Hay cada pitufo en este foro...por Dios...ignorenlos...no hay nada peor para los mediocres que la indiferencia absoluta...
Buenas noches!
Buenas noches!
Si eso fue el año pasado este año no fue asi como veras Atrevido, y estuvo en el 2010 por si las dudas
rcabsy escribió:ah pense que este foro era de gente que sabe operar? Pero que me voy a poner a corregir como en la escuela ni lcoo!!! Entro tirando algo y listo si no les gusta esta en cada uno. A mi me gusta que baje y a otro le gustara que suba yyyyyyYYy?
pero esto bajo un 7% a lo sumo, y subio 400 % la venis pasando muy mal

atrevido escribió:yo tambien estoy liquido en gran parte , mira vos..
pero no entro al foro a decir que va a bajar.
Etica que le dicen ....

pd: cria te hizo caso y vendió !!!!

Si compraste en 17.92 y yo lo quiero en 16, que culpa tengo que el mercado se acerque a ese valor???¿?
atrevido no le des bola. Ya nos dimos cuenta que es Mr K.
La verdad que es una pena que reciclen los nicks. No me quiero ni imaginar la cantidad de viejos conocidos , en teoría desaparecidos, que siguen posteando con nuevos nicks.

La verdad que es una pena que reciclen los nicks. No me quiero ni imaginar la cantidad de viejos conocidos , en teoría desaparecidos, que siguen posteando con nuevos nicks.
ah pense que este foro era de gente que sabe operar? Pero que me voy a poner a corregir como en la escuela ni lcoo!!! Entro tirando algo y listo si no les gusta esta en cada uno. A mi me gusta que baje y a otro le gustara que suba yyyyyyYYy?