criacuervos escribió:Quien era el apalancado por 5 en opciones ?... no me acuerdo quien era, y me da fiaca todo eso de andar buscando... tengo mala memoria para los nicks , pero buena memoria para los comentarios incautos e infantiles de los que recien empiezan en esto, en los negocios y en la vida en general.. porque ademas se las saben todas, usan terminos tecnicos que aprendieron ayer, en fin... quien era Palancax5 ?... alguno se acuerda ?
cria: Yo me acuerdo de alguien muy apalancado de frente (no sé en opciones)...y no era x 5 sino x 8..¿pero cual sería el sentido de responder tu pregunta otorgándote un nombre?..¿lapidarlo?..
De hecho, es uno de los foristas con más experiencia aca, así que el argumento de "los que recien empiezan en esto" no aplica en este caso, para nada.
Y en mi opinión es muy probable que le termine saliendo bien, muy bien..y se llene de guita.
No sé si es tu intención marcar esto, pero me sale decir que
el eventual mal negocio de otro no hace que mi negocio sea mejor.
Saludos.