Gracias por avisar. Estaba viendo ATC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Pueden venirse una caída de un 100% y ni eso haría que pierda todo lo ganado.
Financial_John escribió:Creo humildemente que podemos estar ante una suba explosiva de la soja en breve, quizás podría iniciarse mañana mismo el movimiento que creo podría venir, una suba de 10% en pocos días quizás y eso haría mover de lo lindo al alza el merval y los cupones...........puede fallar..
nitramus escribió:Todo bien, martin...................... estamos a mano por tus ofensas anteriores.
Calma, y agradeceme que no pretendo extender hasta el infinito con el follow-up, asi te ahorras de escribir post kilometrico!
Financial_John escribió:Creo humildemente que podemos estar ante una suba explosiva de la soja en breve, quizás podría iniciarse mañana mismo el movimiento que creo podría venir, una suba de 10% en pocos días quizás y eso haría mover de lo lindo al alza el merval y los cupones...........puede fallar..
alexis escribió: Hoy bajo PY afuera.
Esta golpeando en emergentes sanciones a PDVSA de USA.
Manana puede empezar complicado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1853 invitados