miguel angel escribió:es edesur .
gracias por la aclaracion Miguel Angel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:es edesur .
MANIX escribió:Te aclaro que estoy comprado y desde hace mucho, esto es un regalo y no creo que por mucho tiempo màs, tiene poco que ver si sigue Kristinita o mongo aurelio, el costo de un consumo medio en este curioso ispa es menor que el gasto de una salida a comer afuera para dos personas, QUE UNA SOLA COMIDA ARAFUE PARA DOS ES MUY FUERTE ESTAS ANOMALIAS
TARDE O TEMPRANO CORRIGEN Y CUANDO LO HACEN , CORRIGEN DUPLICANDO AL MENOS SU VALOR, sino miren el FAMOSO Y COMICO 1A 1 DE MENDEZ LO BANCARON 9 AÑOS Y HOY TENEMOS 4 A 1, LA ENERGIA ESTUVO REGALADA DURANTE 8 AÑOS Y NO CREO QUE AGUANTE MUCHO MÀS ALLÀ DE LAS ELECCIONES, definitivamente creo que si alguien tira que la ve en 6, en 8 en 10 en 15 en 20 es alguien que quiere entrar pero que muy probablemente su ambiciòn de ganar lo termine dejando AFUERAAAAA
Shakespeare escribió:Ni en peddo la vas a ver a 6 dólares, si no fuera por la compra de tgs casi diría que quedó desarbitrada con la madre.
salvatuti escribió:c m a recomienda comprar con obj 3.20
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1046 invitados