EL GURU RAMBO escribió:Y Europa esta mejor ? jeje
In god we trust
Y que tiene que ver. Que se debilite el euro no sognifica que se tenga que fortalecer el dolar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL GURU RAMBO escribió:Y Europa esta mejor ? jeje
In god we trust
martin escribió:alexis el detonante que anticipó unos meses la dolarización fue exactamente esa que nombraste vos: "los directores en las cotizantes". Es decir: pura desconfianza y poca realidad. Por eso, porque estamos lejísimos de una situación de hecatombe ( estamos creciendo al 8% anual !!!), apenas se despeje la incertidumbre ese spread que me parece alto se debería corregir.
A vos te parece lógico un spread de 8% entre el dolar oficial y dolar cable y a mí me parece mucho. Lo que sí me parecería un exceso es que esa brecha se siga ampliando mucho más...
Aleajacta escribió:$4,45 vs $ 4,12 = 8% la diferencia hoy entre dólar implícito por cotizaciones NY vs Bs. As. y dólar libre.
Estaba $ 4,16 vs $ 4,07 = 2,2% a principios de abril. La brecha empezó a ampliarse la 2a semana de abril.
martin escribió:Y que cambió desde principios de abril hasta hoy para justificar esa ampliación tan grande ????...A mi me parece que poco.
En un mes se modificaron los fundamentos de la economía argentina o solo es un temor de parte del mercado que siempre cuando se acercan las elecciones aconsejan a sus clientes pasarse a dolares por las dudas ???...
martin escribió: Y que cambió desde principios de abril hasta hoy para justificar esa ampliación tan grande ????...A mi me parece que poco.
En un mes se modificaron los fundamentos de la economía argentina o solo es un temor de parte del mercado que siempre cuando se acercan las elecciones aconsejan a sus clientes pasarse a dolares por las dudas ???...
criacuervos escribió:Ma que sol... llueve y llueve... tengo las bolas llenas del Spa y aca no hay un carajo... ni ganas de morfar me dan a 100 dolares el cubierto ... menos mal que mañana me vuelvo a lo mio...
EL GURU RAMBO escribió:este será el ultimo pago segun mi escenario.
Saludos!
Aleajacta escribió:$4,45 vs $ 4,12 = 8% la diferencia hoy entre dólar implícito por cotizaciones NY vs Bs. As. y dólar libre.
Estaba $ 4,16 vs $ 4,07 = 2,2% a principios de abril. La brecha empezó a ampliarse la 2a semana de abril.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2280 invitados