moki escribió:menos mal que me tome el raje de aqui, creo que fue dentro de todo los males una buena decisión.
ya cerro??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:menos mal que me tome el raje de aqui, creo que fue dentro de todo los males una buena decisión.
Gramar escribió:EEUU eliminará los subsidios al etanol..., elevando su precio y haciéndo más competitivo al etanol brasilero.
GS estima que en 2012 se alcance un suministro crítico de petróleo producto de la incapacidad de aumentar la producción de Arabia Saudita. Aunque estima que los otros productores podrían hacerlo, de manera de contener los precios.
martin escribió:obekiko respecto a la pregunta que me hiciste sobre el tvpp recién la leo. No te respondo en este tópic porque no me quiero exceder refiriéndome al TVPP en un tópic que no corresponde. Igualmente solo tenes que leer el tópic de cupones y te vas a dar cuenta porque algunos pensamos que la suba de 30/35% de acá a fín de año puede ser probable si es que se dan ciertos supuestos.
saludos
falerito escribió:qpase34,20 otra q la tengo de reserva de valor.ni me acuerdo.ya la vamos alcanzar a ts
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, Poo, sancho18, Semrush [Bot] y 6583 invitados