Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ludovico

Re: Actualidad y política

Mensajepor ludovico » Mar May 24, 2011 2:13 pm

Date una vueltita por el Chaco, Formosa, Tucumàn, elegì la que màs te guste, metete un poquito en el monte, agarrà cualquier localidad de esas chiquititas, bien pobres, y explicales a los padres de los chicos desnutridos tu teorìa, en la cual estàs de acuerdo con hacer propaganda berreta en vez de atender cosas sin importancia, como sus necesidades :wink:[/quote]

Argumento trillado y pobre.Es como si yo te dijera ,ya que estas tan preocupado por los pobres,porque no le regalas tu auto.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 2:12 pm

Pobres nosotros que tenemos que mantener a tanta gente... debe ser mejor e incluso más justo no pagar los impuestos :?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 24, 2011 2:06 pm

ludovico escribió:Si, pero no a costa de mis impuestos !!!
No son TUS impuestos ,son los impuestos de todos y yo estoy de acuerdo que Mis (Nues) impuestos los gasten asi.

Date una vueltita por el Chaco, Formosa, Tucumàn, elegì la que màs te guste, metete un poquito en el monte, agarrà cualquier localidad de esas chiquititas, bien pobres, y explicales a los padres de los chicos desnutridos tu teorìa, en la cual estàs de acuerdo con hacer propaganda berreta en vez de atender cosas sin importancia, como sus necesidades :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 2:05 pm

No veo la misma preocupación en cuidar el destino de los impuestos respecto a los millones que evaden cantidad de empresas que aumentan sus ganancias con creces pero resulta que no pagan más por el impuesto a las ganancias... :?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 2:02 pm

A mi... insignificante mortal quien se va a preocupar por destruirme, de todas manera gracias por la preocupación , pero hace rato que se cuidarme solito.

ludovico

Mensajepor ludovico » Mar May 24, 2011 2:01 pm

Si, pero no a costa de mis impuestos !!!
No son TUS impuestos ,son los impuestos de todos y yo estoy de acuerdo que Mis (Nues) impuestos los gasten asi.

Feto

Mensajepor Feto » Mar May 24, 2011 1:59 pm

ludovico escribió:A mi de asco ver a la tarada de Susana y quiero ver otra cosa .Que tengo para ver A Mirta ,A Rial ,Etc.Puedo apagar la tele pero tengo ganas de ver y por suerte esta 6,7,8 . Y por suerte esta canal 7 .

hay cada uno....

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 24, 2011 1:58 pm

renuncioahora escribió:EL ULTRA-KIRCHNERISTA DIEGO GVIRTZ FUE EL GRAN BENEFICIADO DE LA PAUTA OFICIAL
Arbitrario reparto en 2010 de la propaganda oficial en televisión
Diego Gvirtz, el niño mimado de la pauta oficial K en 2010, que realiza programas de inconfundible sesgo ultra kirchneristas, como TVR y Duro de Domar.
Son $ 72,3 millones, aportados sobre todo por la Anses y la AFIP; Gvirtz recibió $ 20 millones. El productor sumó cerca de $20 millones en publicidad estatal sólo por los programas que emite en Canal 9, que se llevó el 67% del gasto en este rubro por parte del Gobierno en 2010. Los envíos son los ultra-kirchneristas 'Duro de Domar' y 'TVR'. Canal 13, el más visto del año pasado, fue el que menos pauta recibió.
Gvirtz es también el creador del militante 6,7,8 que se emite por la "Televisión Pública", que, según reveló el periodista Luis Ventura, le costó al Estado durante 2010 $11 millones, sólo para alabar la imagen del Gobierno y destruir la de cualquier voz crítica (llámese político, periodista, o figura de los medios).

http://www.laopinionpopular.com.ar/noti ... ision.html

DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA :respeto: :respeto: :respeto:

ludovico

Mensajepor ludovico » Mar May 24, 2011 1:58 pm

A mi de asco ver a la tarada de Susana y quiero ver otra cosa .Que tengo para ver A Mirta ,A Rial ,Etc.Puedo apagar la tele pero tengo ganas de ver y por suerte esta 6,7,8 . Y por suerte esta canal 7 .

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 1:56 pm

A los que les gusta el modelo o gobierno son tildados de Ultra K :lol: los demás son libres pensadores que u hombres de tal o cual línea política... son tan evidentes. Los primeros por supuesto son todos pagos y los llevan de la narices. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”