C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CHIQUI1

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 24, 2011 3:13 pm

felipiyo escribió:Hola
Muy intersante los comentarios que se estan haciendo en este momento, con respecto a lo tecnico y a lo fundamental
pero tambien hay que tener muy en cuenta el tercer factor (que a mi muy humilde opinion) EL PSICOLOGICO, y creo
que ya estamos tocando fondo, faltaria un dia mas donde salte algun disparador que le pegue el golpe de gracia, y cambie la tendencia, que no esta lejos. Ya se ve el desanimo y la desesperacion en muchos, creo que este ya no es momento de asumir perdida. No comprar, puede ser. Pero vender a esta altura, no.
Admito que no tengo un capital importante, pero lo poco que tengo esta en este papel.
¡Buenos negocios para todos!

Estimado , el AT tambien incluye lo psicologico.
sdos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 24, 2011 3:12 pm

damos por finalizada la baja de C
hasta próximo aviso

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Mar May 24, 2011 3:11 pm

Hola
Muy intersante los comentarios que se estan haciendo en este momento, con respecto a lo tecnico y a lo fundamental
pero tambien hay que tener muy en cuenta el tercer factor (que a mi muy humilde opinion) EL PSICOLOGICO, y creo
que ya estamos tocando fondo, faltaria un dia mas donde salte algun disparador que le pegue el golpe de gracia, y cambie la tendencia, que no esta lejos. Ya se ve el desanimo y la desesperacion en muchos, creo que este ya no es momento de asumir perdida. No comprar, puede ser. Pero vender a esta altura, no.
Admito que no tengo un capital importante, pero lo poco que tengo esta en este papel.
¡Buenos negocios para todos!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 24, 2011 12:59 pm

No Nos queda otra que aguantar......Vender a estos precios ni loco. :? :evil:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 24, 2011 12:53 pm

Puse algo esta mañana, desde lo tecnico feo, desde lo fundamental inexplicable, vine bajando algo posición en ordinarias (me las quedo porque son un sentimiento a esta altura) y me quede con la totalidad de las acciones preferidas que devengan tasa.

sdos

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar May 24, 2011 12:51 pm

El mio fue el primero y el ultimo creo... estoy contemplando el suicidio, jaja.
Lo unico es que no voy a poder tirarme por la ventana cual crisis de los '30... en donde laburo las ventanas son selladas para evitar eso, jaja

lubriBoy

Mensajepor lubriBoy » Mar May 24, 2011 12:46 pm

roccatagliata escribió:Buenos dias! (si se pueden llamar buenos)
Es mi primer post en el foro. Lo leo hace casi 3 años y me registre para poder participar.
Creo que mas que participar, voy a postear para descargar la bronca que tengo con esta accion, que mas que esperar que suba, cada dia espero que no se destruya...
Un abrazo para todos!

Somos 2... El mio tambien, años leyendo, pero esta situacion me tira bajon...

Saludos a todos.

PD: CHIQUI1, me hiciste ilusionar alguna vez, y ahora que hacemos??? de onda, tiraste varias que iluminaron el camino, tiranos un salvavidas!!! Que sabes? Tiranos algo ?!?!?!!? Saludos.

Balls of Steel.

erni903

Mensajepor erni903 » Mar May 24, 2011 12:19 pm

Para mi gusto esta baja es muy dura y un poco inesperada,no pensaba verla tan baja despues que el banco cancelo su deuda con el estado y empezaron a entrar ganancias en sus balances.
Creo que la actual situacion de crisis global la esta castigando,para el largo son precios para cargar,salvo que alguien la vea mucho mas abajo

DEP

Mensajepor DEP » Mar May 24, 2011 11:59 am

y los fondos mutuos? :2230: :2230:
q estafa :117:

SINAC

Mensajepor SINAC » Mar May 24, 2011 11:58 am

Terrible bajo los 40, todavia queda la esperanza que cuando llegue a 5 hagan otro RS :116:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar May 24, 2011 11:54 am

alexis escribió: Bienvenido!
Tenes un nick complicado.....
Yo tampoco posteo demasido en este topic, pero tambien caliente con esta empomadora serial.
En cualquier momento las revoleo, el pucho que me quedo estoy un 15% :abajo: , no las quiero ver mas.

Iba a poner mi apodo (Roca), pero creo que me iban a decir que ya estaba ocupado, o la gente me iba a criticar por querer hacerme pasar por un conocido analista, asi que puse mi apellido y ya...
Yo ya no se que hacer,porque para largo le tengo fe, pero angustia mucho ver como pierde entre 1 y 2% todos los dias, sin dar señales de frenar un poco.
Cuando el mercado sube, esta sube un 10% de lo que sube el mercado, y cuando baja, baja 10 veces mas fuerte...
Aca si hay que tener las P de acero para aguantarla...

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 24, 2011 11:48 am

roccatagliata escribió:Buenos dias! (si se pueden llamar buenos)
Es mi primer post en el foro. Lo leo hace casi 3 años y me registre para poder participar.
Creo que mas que participar, voy a postear para descargar la bronca que tengo con esta accion, que mas que esperar que suba, cada dia espero que no se destruya...
Un abrazo para todos!

Bienvenido!
Tenes un nick complicado.....
Yo tampoco posteo demasido en este topic, pero tambien caliente con esta empomadora serial.
En cualquier momento las revoleo, el pucho que me quedo estoy un 15% :abajo: , no las quiero ver mas.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar May 24, 2011 11:43 am

Buenos dias! (si se pueden llamar buenos)
Un abrazo para todos!

chicago

Mensajepor chicago » Mar May 24, 2011 11:31 am

EL RS SPLIT PARA LO UNICO QUE SIRVIÓ ES PARA OPACAR EL VOLUMEN. LA COTIZACION DOWN...........

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar May 24, 2011 11:12 am

Es cierto lo que decis Osiris, estoy de acuerdo. LA mentalidad alla es distinta a la de aca. En cuanto a las tasas de los bancos que hablamos salió un articulo que habla de ello cuyo resumen puede ser este " en un escenario de suba de tasas en el mediano plazo puede acelerar la forma en que los bancos hacen plata pues pueden subir mas su tasa de prestamos que la de depositos. Y otros bancos pueden reinvertir usu activos de forma mas redituable una vez que haya suba de tasas."
http://www.smartmoney.com/invest/stocks ... tromessage
En cuanto a lo que dice chiqui por malas experiencias en el pasado, primero miro los fundamentals de una empresa y despues por AT busco el mejor punto de entrada ( que por ahora le vengo errando)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”