Mr_Baca escribió:Tomadores los cupones afuera...
Esperemos el rebote de usa dure un poco mas que 5 minutos...
Que estan tomando?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Tomadores los cupones afuera...
Esperemos el rebote de usa dure un poco mas que 5 minutos...
Goldfinger escribió:pablo, como te extraniaba
ELRUSITO escribió:Hoy podria definir salida en caso de romper los 16,90 con buen volumen....
dnmaldonado escribió:Segun analista el cupon tiene resistencia en 15.8/16.00... no es de fanatico... pero si se arrima a 16.2 le entro hasta que hasta que cristiano ronaldo tenga caspa de nuevo![]()
tordo75 escribió: Cuando estaba por debajo de los 10 mangos los analistas decian lo mismo.. y me quedé esperando.. esperando... esperando.. esperando..
renuncioahora escribió:Buenos días:
Como cambia la política día a día o la forma en que yo tengo de verla.
Hasta el sábado, pensaba que dado el walkover de la oposición, este año eleccionario no iba a tener un gran aumento del gasto público o por lo menos al tener menos competencia, el gobierno podía cuidar la caja. Pero el domingo Santa Fé avisó que Binner está alive and kicking y si llega a un acuerdo con Alfonsin, vamos a tener competencia electoral, bueno para la República y malo para las cuentas fiscales.
De todas maneras esto puede cambiar en un minuto, pero es lo que veo el día de hoy a las 9:26!
Abrazo
Patricio2 escribió: Pregunta de burro: ¿en el mes y cuatrimestre en cuestión, ya entran los ingresos por exportaciones agropecuarias?, entiendo que éstas son mayores en cantidad y precio a las del año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1757 invitados