Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
0zK

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Jue Jun 02, 2011 7:37 pm

a Burracan le gano con mi equipo de futbol .. no tienen nada .. pero tarde o temprano se paga , mira Bimnasia .. Estudiantes cuando se fue a la B de la mano de Mandiyú de Ctes :lol: .. o RiBer con la novelita de Aguilar y los Borrachos del tablon ... los de Boca que se cuiden que si perdian 2 o 3 partidos mas iban estar ahi en el promedio .. Indesingente gano 3 partidos al hilo y safo, por el momento ... los de Ra-Sin-Club jajaja creian que salian campeones y se comian los chicos crudos .. ojala podamos pasar en promedio a San Martin de San Juan asi los mandamos a Bimnasia a la B un club totalmente con las horas contadas en primera ..
Rosario Bentral ,,, te quedas en la B jajaja y Niuls lo acompañas el año que viene , asi que no disfruten tanto que son los menos indicados para reirse ..
Es tanta la mafia que hay en este futbol y los intereses de los dirigentes y barras que es dificil ver a un equipo de los denominados grandes, ganar titulos ... hacen las cosas MAL ..
para aplaudir los clubes como Lanus, Velez , Godoy Cruz, Banfiel y alguno que otro .. tienen plan a largo plazo y sacando jugadores de las inferiores a 2 manos ...
Aguante BELGRANO loco .. el año que viene copamos en todos lados !!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 5:19 pm

Financial_John escribió:Hoy en un bar de Rosario estaba con dos amigos Messi y fue agredido por un hincha de Central.............qué país de mie***!!!...........mirá si eso le va a pasar en Barcelona.........debería jugar para la selección Catalana y a la mie*** el pobre pibe.

En serio me decís ????... :shock: :twisted:

A Messi en el único lugar del mundo que se lo discute es en Argentina. Es increíble como no lo valoramos en su verdadera magnitud a un jugador que si sigue jugando así va a superar a Maradona.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 02, 2011 5:18 pm

Financial_John escribió:Hoy en un bar de Rosario estaba con dos amigos Messi y fue agredido por un hincha de Central.............qué país de mie***!!!...........mirá si eso le va a pasar en Barcelona.........debería jugar para la selección Catalana y a la mie*** el pobre pibe.

un barra de central..y justo hoy Messi salio a almorzar sin su seguridad habitual. La barra de Newell's hará averiguaciones y lo pasaran por la moledora?..mmmmm teléfono a los fiscales.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 02, 2011 3:41 pm

Financial_John escribió: qué duro festejar los goles de tu rival, jujuju :abajo: :abajo:

festejo que pierde huracan no q gana Amargiantes

chung

Mensajepor chung » Jue Jun 02, 2011 3:17 pm

chau globito... a la B derechito...el pincha lo va a matar...x ahora 3-0

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 02, 2011 3:15 pm

Inversor Pincharrata escribió:Ciruzzo:
Te considero inteligente, pero `còmo buen tiripero, viven de la fabula y la conspiraciòn.
Ayer te decia uno que estaba arreglado el empate 2a2. Se dice cualquier cosa. El periodismo deportivo es el menos serio de todos. Y todos tienen la posta. Sì estuviera todo arreglado solo ganaria River y Boca.
Pero bueno sos libre en creer en lo que quieras.
Yo quiero que el Pincha gane còmo siempre.

No se entendió veo...me refería a que Verón claramente les dijo: dejense de joder nabos, el partido hay que ganarlo. (esto fue antes de la suspención). Y no es de periodistas..es del propio Verón que lo se.

0-3..partido liquidado

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 02, 2011 3:12 pm

gol :2230:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 02, 2011 3:07 pm

Ciruzzo:
Te considero inteligente, pero `còmo buen tiripero, viven de la fabula y la conspiraciòn.
Ayer te decia uno que estaba arreglado el empate 2a2. Se dice cualquier cosa. El periodismo deportivo es el menos serio de todos. Y todos tienen la posta. Sì estuviera todo arreglado solo ganaria River y Boca.
Pero bueno sos libre en creer en lo que quieras.
Yo quiero que el Pincha gane còmo siempre.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 02, 2011 3:00 pm

minuto de silencio
por la muerte de Don Pedro Iso

Volver a “Foro Bursatil”