martin escribió:El aumento de las importaciones también es una señal que indica crecimiento de la economía.
Depende que importes, bienes de capital o de consumo. La decada del 90 creo que tiene varios ejemplos, como para hacer un paneo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El aumento de las importaciones también es una señal que indica crecimiento de la economía.
martin escribió:Y para que vas a ese lugar 20 veces ????....
O sos masoquista o te sentís semejante a lo que ves y eso te produce una identificación que disfrutás.
guillermo escribió:Punta del Este es la Niza de America, no entiendo como no les gusta, arenas blancas y agua transparente y sin el frio de marpla.
apolo1102 escribió: No me parece tan alarmante, Brasil al que todos miran; esta en deficit.
Creo que a partir de las elecciones van a correrir el TC gradualmente y mantendran o recuperaran del superavit.
Tiempo atras un economista amigo a quien respeto mucho, me explicaba que el superavit comercial no es bueno porque en realidad estas consumiendo menos de lo que podrias, lo mas sano es tener equilibrio con mucho volumen de intercambio.
Me dejo pensando.
criacuervos escribió:
Martin.. si el tipo estaba registrado aca como decis, porque carajo no lo dice aca ??.. nuevo error, seguis sin acertar desde el 2009..
No se si me falta alguien , tengo tiempo asi que puedo contestar todo.. no hay drama...
criacuervos escribió: Que manera de chicanear y mentir como es tu costumbre. Dios mío !!! Pero ya todos te conocemos a esta altura....
Primero el tipo expresa lo que siente en donde se le ocurre. Además lo expresó en un sitio donde vos estas inscripto, así que si lo escribió ahí es como que te lo dijo de frente porque sabía que lo ibas a leer.
Segundo no está bueno que proyectes lo que serán tus desaciertos en los que seguimos acertando más de lo que pifiamos y que no tenemos problemas de admitir nuestros desaciertos. Te vuelvo a preguntar: no te cansás de mentir ???? A veces es compulsivo lo tuyo. Una pena porque por momentos me pareces un forista que aporta (por lo menos tus cuentos me resultan simpáticos aunque en materia bursátil tus aportes suelen brillar por su ausencia) pero por otros momentos me pasa lo mismo que a pmanu.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1752 invitados