TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchos veran este dia como muy feo, pero si mantiene volumen podria ser el principio de algo muy bueno y volver al valor en que estabamos. A cruzar los dedos y que sigan los dias con volumen.
salvatuti escribió:me parece que no es un papel para tener un 50% de tu cartera...
abrazo
salva +3
llegue a tener 100% cuando valia 92 centavos pero en ese tiempo era una maquina de dar alegrias recuerdo un intra que llego a 17%... ahora deje un 15% hasta que se resuelva esto y despues veremos mientras a ver si encuentro algun cuponcito que me guste
me parece que no es un papel para tener un 50% de tu cartera...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

salvatuti escribió:bueno... operá en USA y llevate la piedra para allá YETA![]()
abrazo
salva +3
JAJA el dia que se vaya sube antes tenia todo aca, y en la lateralizacion cuando hable del costo de oportunidad salto que aca no existia costo de oportunidad y se iba a la estratofera..
Como estan manejando esto yo baje la proporcion de mi cartera hasta que defina algo no me quiero hacer moco con un 50% aca adentro

bueno... operá en USA y llevate la piedra para allá YETA
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

SERA APELADA SIN DUDAS...
Velez Ano,
llamate a silencio acá y en todos los papeles que compraste... pasá todo a pérdida y tomate un descanso a ver si dejás de ser una piedra.
abrazo
salva +3
llamate a silencio acá y en todos los papeles que compraste... pasá todo a pérdida y tomate un descanso a ver si dejás de ser una piedra.

abrazo
salva +3

-
- Contactar:
Buenos Aires, 26 de mayo de 2011
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de apoderado de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. a fin de informar que en el marco de una acción de amparo iniciado por la Sociedad y dirigido a obtener un pronunciamiento judicial que obligue al ENARGAS a poner en marcha el procedimiento de revisión tarifaria extraordinaria establecido en el artículo 46 de la ley 24.076, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso-administrativo Federal N° 6 dictó en autos “Transportadora de Gas del Norte S.A. c/ENARGAS – RESOL I-1498/10 s/Amparo Ley 16.986” una resolución que, en lo sustancial, dispone que el ENARGAS deberá convocar a una audiencia pública en los términos de lo previsto en dicho artículo en el término de treinta días.
Esta sentencia podría se apelada por el ENARGAS.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Apoderado
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de apoderado de TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. a fin de informar que en el marco de una acción de amparo iniciado por la Sociedad y dirigido a obtener un pronunciamiento judicial que obligue al ENARGAS a poner en marcha el procedimiento de revisión tarifaria extraordinaria establecido en el artículo 46 de la ley 24.076, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso-administrativo Federal N° 6 dictó en autos “Transportadora de Gas del Norte S.A. c/ENARGAS – RESOL I-1498/10 s/Amparo Ley 16.986” una resolución que, en lo sustancial, dispone que el ENARGAS deberá convocar a una audiencia pública en los términos de lo previsto en dicho artículo en el término de treinta días.
Esta sentencia podría se apelada por el ENARGAS.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Apoderado
-
Gramar escribió:El dólar sería negocio en caso de devaluta fuerte, y no la veo para nada. El BCRA tiene un poder de fuego como (creo) nunca tuvo.
Con todo respeto, no se si es así, nadie sabe cuanto es el circulante en pesos y por otra parte las letras que tiene a cobrar a el estado es guita sin retorno, ojalá me equivoque.
Se viene el TGNAZO !!!!,
velezano agarramela con la mano 

hay u8n tema que nadie menciona aca. En diciembre vence la ley de emergencia economica que autoriza al PEN a fijar tarifas y reneociar contratos. Sera renovada de nuevo con mayoria opositora en el congreso?
-
- Contactar:
Great Pek escribió:los tiempos de la justicia argentina no apremian para nada
La verdad pense que lo del APE saldria más rapido, es una de las cosas que espero para que suba.