Enrique Cido escribió:Llevan 17MY a 0.118 siendo mañana el ultimo dia para ejercer?
Bua, que se yo, me parece demasiado optimismo.
esta mas para lanzar que para comprar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió:Llevan 17MY a 0.118 siendo mañana el ultimo dia para ejercer?
apolo1102 escribió: Dejemos el tema aca... le van a quitar el premio.
JPK escribió:Opiniones y pronósticos de poco vuelo
El día viernes postee
"Hace apenas unos minutos los buitres José Luis Espret y Cachanosqui o como M... se escriba, en un programa de tv aseguraban que le situación económica actual era peor que en 2003". ????????????????????![]()
El domingo leo en ambito.com
Carrió: "No veo a Cristina como candidata" "Tengo la sensación de que la crisis del poder oficial está en marcha y va a tener sus costos, no la veo como candidata".![]()
Cuál será la "Crisis del poder oficial"????????????
Por favor avívenme, así liquido los cupones antes de que estalle.![]()
Mejor vendamos todo; después no digamos que Lilita no aviso; que macana che; con la guita que íbamos a ganar a fin de año.
Goldfinger escribió:la antitesis de soberbia es humildad y estudio, no sobriedad o histrionismo. Esa es, en mi opinion, una confusion entre formas y fondo.
apolo1102 escribió: Quien hablo de histrionismo ? se te mezclan los conceptos.
atrevido escribió:cotizaciones, puntas?...me tengo que suscribir a bolsar...se puede hacer sin ir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1536 invitados