TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 20, 2011 9:48 pm

Che, flautista: ¿De nuevo en adalid de la moral y de la ética?...¿y a vos, quien te evalúa, hermano?

¿Nunca pusiste un forista en tu lista de indeseados?...debés tener mucho tiempo y paciencia...yo reconozco que no es mi caso. ¿Y eso te hace mejor que otros? ¿por qué sería eso? explicame si querés.

Si se pidió el banneo de alguien, JIR decide, ni vos, ni apolo, ni otro...así que si el denunciado no rompió reglas del foro no tiene por qué haber problema alguno...Es simple, es Claro (música de comercial).

Saludos, de un obispo (orgulloso de serlo :mrgreen: )

Soulchild

Mensajepor Soulchild » Vie May 20, 2011 9:41 pm

andysch04 escribió:Ok con tu punto de vista. Igual en ese escenario, no se si es barato como vos decis. Creo que barato es comprar el facial a 2015 al precio de hoy, pero para eso tiene que aguantar hasta 2014. Comprar tvpp hoy y decir "voy hasta 2013" no es taaan barato (tir de 30% en pesos aprox). Hay que calcular la reinversión en caso de que se quiera hacer así.

Pero vos conoces inversiones mejores? Escucho......

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 20, 2011 9:11 pm

que aburrido esta tvpp la semana que viene vuelve a 16. jaja aparecen los amigos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie May 20, 2011 8:33 pm

Si les sirve,a mi me bannearon por esto ,para que tengan ciudado

Mandame un mail (mi hotmail es mi nick) y te invito a la proxima reunion

100tate

Mensajepor 100tate » Vie May 20, 2011 8:24 pm

100tate escribió:Hablando de eso.....
Anda la saladita???

Ya está.

100tate

Mensajepor 100tate » Vie May 20, 2011 8:23 pm

Hablando de eso.....
Anda la saladita???

Ampu

Mensajepor Ampu » Vie May 20, 2011 8:06 pm

Hielasangre escribió:Me distraje un ratito mirando el programa de Guido Kaska..."Barilo, a todo o nada" ... y no pude dejar de mirarlo.
POR DIOS, QUE BUENAS ESTAN LAS MINAS SECRETARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto: :2230:

jajaj nunca ví el programa.. y me colgue viendolo por el mismo motivo :D

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie May 20, 2011 7:38 pm

Me distraje un ratito mirando el programa de Guido Kaska..."Barilo, a todo o nada" ... y no pude dejar de mirarlo.
POR DIOS, QUE BUENAS ESTAN LAS MINAS SECRETARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto: :2230:

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie May 20, 2011 7:34 pm

Yo también, como lo expresé anteriormente, considero que tenemos por delante varios años de crecimiento, que gatillarán sucesivos pagos del cupón en una gran proporción del facial. Me baso en el contexto internacional, con el precio de las materias primas firmes. No veo que haya margen para una gran baja de los commodities, ya que los cambios demográficos a nivel mundial son estructurales y han venido para quedarse. Países como Argentina -grandes productores granarios- serán los beneficiados, por lo menos por un lustro (y este es el período de tiempo que nos ocupa con el cupón). Respecto a la política económica interna no considero que vaya a afectar sustancialmente el escenario descripto. Abrazo para todos.
PD: A ver cuando se concreta la cena cuponera. :100:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie May 20, 2011 7:27 pm

Este OT es para Cría, Pablo y otros que si gustande Guerrin es porque saben de buena comida: ¿conocen El Puentecito? Restauran gaita con los mejores pescados, paellas, pulpos, en el límite entre Barracas y Avellaneda (Sobre el puente viejo). Abierto las 24 horas, mozos que hace 50 años están en el local. Hacen una milanesa de lomo del tamaño de una pizza, imperdible. Las rabas y calamaretes, de película. Y postres para que tanto Cría como RobertoMP hagan más de un cuento. Muy recomendable.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”