GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Para Aleputero, que estaba tan ansioso, nota en Bolsar, pago de dividendos a partir del 03/06/2011!!!!
aleelputero(deputs) escribió:amigos llame a la empresa a garovaglio y me dijeron ( de buena fuente ) que ayer se reunio el directorio. no creo que se hayan reunido para comer locro por que se mueren todos y nos quedamos sin dividendo. me dijo que lo llame hoy a las cinco de la tarde. y que el esta esperando a alguien del directorio para que le acerque los temas que se trataron en la reunion. por que como me dijo antes el tiene 24 hs para publicarlo en la cnv. ahora le llamo a las 5 y les comento a ver que onda. en definitiva creo que el dividendo sale
ahora que va apasar con la accion despues del anuncio solo dios sabe. con este mercado de mie***. lo que mas me molesta es que este div me esta trabando todas las gcias bajistas al 100% que puedo llegar a obtener pero bueno no puedo tirar el centro e ir a cabecear
un abrazo a la muchachada.
mas ya no puedo hacer.
gracias ale,

y esperemos que los dividendos nos ayude para arrancar otra vez ya que despues de balance volvimos para atras

-
amigos llame a la empresa a garovaglio y me dijeron ( de buena fuente ) que ayer se reunio el directorio. no creo que se hayan reunido para comer locro por que se mueren todos y nos quedamos sin dividendo. me dijo que lo llame hoy a las cinco de la tarde. y que el esta esperando a alguien del directorio para que le acerque los temas que se trataron en la reunion. por que como me dijo antes el tiene 24 hs para publicarlo en la cnv. ahora le llamo a las 5 y les comento a ver que onda. en definitiva creo que el dividendo sale
ahora que va apasar con la accion despues del anuncio solo dios sabe. con este mercado de mie***. lo que mas me molesta es que este div me esta trabando todas las gcias bajistas al 100% que puedo llegar a obtener pero bueno no puedo tirar el centro e ir a cabecear
mas ya no puedo hacer.
mas ya no puedo hacer.
-
Jujeño escribió:Una verguenza lo que hacen con el papel que tuvo un exelente balance y los dividendos que se vienen. Pero bueno hasta que no aparezca el volumen estamos atados![]()
ojo que hoy movio bastante pero creo que estan acumulando.
-
- Contactar:
chango salteño escribió:Jujeño querido, no problen al final cerramos neutros o, siempre ocurre lo mismo, igual con Long, Mori y Semi
PACIENCIA
<Coincido con vos Chango....siempre hay alguno que aprovecha la oferta.. esto cierra

-
Jujeño querido, no problen al final cerramos neutros o
, siempre ocurre lo mismo, igual con Long, Mori y Semi
PACIENCIA

PACIENCIA
Una verguenza lo que hacen con el papel que tuvo un exelente balance y los dividendos que se vienen. Pero bueno hasta que no aparezca el volumen estamos atados

-
gracias por el consejo amiga siempre tan cumplida. 

-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:che esperen que ya me tome una novalgina lo que nunca me duele la cabeza y enseguida psoteo algo
Ale si te duele la cabeza mejor tomate un ibuprofeno, la novalgina es para la fiebre....igual no te rompas la cabeza....lo de hoy fue una movida de pases de manos y operetas para llevar barato...
-
che esperen que ya me tome una novalgina lo que nunca me duele la cabeza y enseguida psoteo algo 

-
dogcanaya escribió:rectifico.el que vendio a 17,30 y compra ahora a 16.75 es el 200..jodan.jueguen.que en cualquier momento se qwuedan mirando la luna.
quien es el 200 el millonario?: me entendes no?.
-
- Contactar:
[quote="mrg"]BUEN BALANCE
AHORA ESPERAR LOS DIVIDENDOS
16,6 COMPRADOR OJO CON LOS DISTRAIDOS
lo dije hace unos dias atras
ojo con los distraidos 16 pesos
:2230
Lo de hoy no fue de distraidos, fue una clara operacion para bajarla y poder comprar barato, igual lo bueno es que no le salio, fue una operacion de 150 papeles y el interesado al final tuvo que pagar a 17;30..... aunque me gusto que se demostro que hay intenciones de entrar por lo que me parece un buen augurio, mis papeles no los vendo ni loca...falta tan poco para llegar a los 20

:2230
Lo de hoy no fue de distraidos, fue una clara operacion para bajarla y poder comprar barato, igual lo bueno es que no le salio, fue una operacion de 150 papeles y el interesado al final tuvo que pagar a 17;30..... aunque me gusto que se demostro que hay intenciones de entrar por lo que me parece un buen augurio, mis papeles no los vendo ni loca...falta tan poco para llegar a los 20

BUEN BALANCE
AHORA ESPERAR LOS DIVIDENDOS
16,6 COMPRADOR OJO CON LOS DISTRAIDOS[/quote]