TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie May 20, 2011 6:23 pm

Ortro escribió:¿Supersticiosos?

Algunos me han apuntado con el dedo, otros, en su cobardía, han hecho alusiones veladas. Pero los más pusilánimes de todos, me han señalado en otros sitios, suponiendo sin dudas, que jamás me enteraría.

Ahora comprendo el motivo por el cual, todos ellos promocionan tanto sus aciertos, y esconden escrupulosamente sus errores: evitar ser estigmatizados por sus iguales.

Ojala se les de vuelta la taba (para hablarles en el lenguaje que manejan)

Ortro

PS no se asusten chicas... la rueda ya cerró

Y otros me comentan que se animaron a más: te metieron el dedo en el ........ :lol: (completalo como se te ocurra querido forista)
Me la dejaste picando querido OrtRo. :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie May 20, 2011 6:18 pm

Muy buen post Jotabe. Eso, aunque yo de manera más intuitiva, es lo que espero como razonable para este año. Un 7,1% es un excelente crecimiento !!!. El que piensa que un 7% de crecimiento es una desaceleración respecto al 2010 no sabe de lo que habla por las razones que muy bien esgrimió Jotabe.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie May 20, 2011 6:10 pm

Off topic (digo, por los entreveros)

Si el mercado o los medios "leen" sólo el número de crecimiento interanual, o sea vs. 2010, y hablan de desaceleración, es que no entienden un pomo o tienen mala leche al redactar las noticias. Esto último es muy probable.
Viniendo de un 2010 que recuperó parte de lo perdido entre 2008-IV y 2009-III, es imposible mantener los +10, +13, etc. del año pasado.
Imagino que lo que sigue es un decrecimiento paulatino como éste:
EMAE 2011-1.gif
EMAE 2011-1.gif (15.56 KiB) Visto 235 veces
Claro está, ceteris paribus en el mundo. O lo que es lo mismo, si no aparecen cisnes negros.

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 20, 2011 5:53 pm

no te chives, seguro fue de ortro :o :shock: :? :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1728 invitados