TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dejalo para la proxima...tengo que ir al gym a terminar de pulir mis triceps y biceps de acero aun...y bajar unos 80 kilos!
pablo9494 escribió:Mar del Plata...que grasada...la gente bien va a Punta...con razon no me puedo juntar con vos...
Si te lee Cria, te demanda....
-
Enrique Cido escribió:Bua, buen cierre dentro de todo. Pude lanzar algo y descargar la 16.5MY en el ultimo minuto. Linda paliza me comi con esa.
Yo al revez, me llevé unos cuantos lotes de la 17 Mayo.....me iluminó el guille.
atrevido escribió:Es que hay dos lecturas :la lectura de los medios respecto al crecimiento y la lectura de la barra cuponera respecto al crecimiento.
La lectura de los medios dira que el crecimiento viene bajando porque lo comparan contra el 9,2% del 2010.
La lectura de la barra cuponera dira que el crecimiento viene bajando porque lo comparan vs el 9,2% del 2010 pero es superior a las exigencias que tiene el cupon para disparar pagos.
Esto de ...es inferior...pero...cobro tres o 4 veces...me encanta![]()
Estimado atrevido, en el foro, en general se hacen análisis realistas. Las opiniones de la barra cuponera, tienen el valor del que arriesga capital; esto no quiere decir que no se discuta; muy por el contrario en varios temas las diferencias son casi insalvables.
En los últimos años, con nuestros criterios ganamos una ponchada de guita; no me extrañaría que los buitres opinadores, en su cuevita de mie*** iluminada, atesoren los títulos publico o cupones que aquí se aconsejan. te aprecio José
Jotabe escribió:Hace mucho tiempo había analizado la relación entre la tendencia-ciclo del EMAE del primer trimestre del año y el número final del año.
El post era largo, muy fundamentado y aburridísimo.
Ahora me remito a poner los números sin explicar el orígen: El que quiera saber el origen del número en azul puede hacer esta cuenta:
Indice tendencia-ciclo Marzo / ídem Diciembre año previo ^ 4 (los trimestres del año)
Las discrepancias notorias se produjeron en 2009/2010; no creo que merezcan explicación alguna.
Los demás años...cosa e’ mandinga!
Interesante. Aunque me parece que hay un error respecto al primer trimestre del 2011. No crecimos un 8,6% ???...
atrevido escribió:cierres 16,92 y 76,5?![]()
Cuando el mercado ve lo que yo veo me pongo muy feliz![]()
![]()
Jorge, dale un golpecito a la PC que se te tildó unos segundos antes...
Hace mucho tiempo había analizado la relación entre la tendencia-ciclo del EMAE del primer trimestre del año y el número final del año.
Ahora me remito a poner los números sin explicar el orígen: El que quiera saber el origen del número en azul puede hacer esta cuenta:
Indice tendencia-ciclo Marzo / ídem Diciembre año previo ^ 4 (los trimestres del año)
Las discrepancias notorias se produjeron en 2009/2010; no creo que merezcan explicación alguna.
punto1 escribió:Y Melconian, que en una charla que asisti dijo en el 2004 que el pais era como un falcon fundido yendo a mardel plata...preguntó? ustedes creen que llegará...
todavía le recordamos mes a mes sobre el falcon...y se hace el dolobu....
Mar del Plata...que grasada...la gente bien va a Punta...con razon no me puedo juntar con vos...

cierres 16,92 y 76,5?
Cuando el mercado ve lo que yo veo me pongo muy feliz

Cuando el mercado ve lo que yo veo me pongo muy feliz

La verdad que estoy sorprendido gratamente con este cierre de viernes ya que mi tenencia en cupones y en acciones le hicieron la contra a una caída del dow que no fue menor.
Parece que la mala onda general que hubo en buena parte del mercado argentino ha terminado, por lo menos por ahora, porque viene demostrando, los últimos días, una buena performance dado lo volátil que está afuera.

Parece que la mala onda general que hubo en buena parte del mercado argentino ha terminado, por lo menos por ahora, porque viene demostrando, los últimos días, una buena performance dado lo volátil que está afuera.
martin escribió: De tanto anunciar el apocálipsis algún día van a acertar y me imagino que van a decir: "yo les avisé".
Así son estos econochantas que supimos conseguir...
Alguien me llamo???? Aqui estoy....

-
martin escribió:De tanto anunciar el apocálipsis algún día van a acertar y me imagino que van a decir: "yo les avisé".
Así son estos econochantas que supimos conseguir...

tambien hay algunos asi en el foro que declaman calamidades como LILITA PUTIENSE !!
(bien punto1 ahi)