TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 20, 2011 2:35 pm

tordo75 escribió:Enun evento del laburo hasta recién..

Veo que tengo menajes bloqueados y hasta comparto el Martin´s Sense.. je

Cuando lo vea conectado a Mozart y Cuyo destapo la Antares Barley Wine.. :2230:

Mozart y Cuyo es un eyaculador precoz de información .

luisguidob

Mensajepor luisguidob » Vie May 20, 2011 2:31 pm

apolo1102 escribió:Cual va a ser el ratio cuando ya no este el TVPP ?

Y un año antes ?

Y dos años antes ?

El que me responda con sustento matematico financiero, se gana una cena.

INFINITO

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie May 20, 2011 2:30 pm

JJAJAJA Que loco es esto...estamos en un foro en el que estoy seguro todos lo que lo componemos tenemos un nivel de inteligencia de la media para arriba (si, TODOS, incluso los ilegibles) y que se peleen por estas bolud*c*s llama la antencion!.
Dejense de joder chochamus!. Los dos me hacen cagar de la risa!!! y muchos deben opinar lo mismo. No da ni para discutirlo (pero no paren, que nos mantiene entretenida la discusion :P )
Abrazo a todos y que continuen las historias! :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 20, 2011 2:23 pm

robertomartinp escribió:..jamas dije "voy a hacerme el cria", no..escribi el cuento..(ojo quizas da la pu** que escribimos las mismas pavadas de manera parecida). pero bueno..lo dejo a tu criterio..si te sentis ofendido por algo o sentis que puedo coparte el kiosko disculpa..

Muy loco eso que me decis ... yo no escribo lo mismo que nadie, yo escribo lo que me gusta, me sale y tengo ganas ... no pienso en nadie cuando lo hago, no me importa nada de nadie... no se... me parece que es un rollo tuyo ese , yo no tengo nada que ver con ese rollo .. si se me complica esto de postear en un forito y empezamos con estas cosas raras, de identidades u obsesiones, me pongo a escribir en los comentarios de lectores de El Argentino , y listo...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 20, 2011 2:13 pm

Financial_John escribió:se armó el despelote a la mie*** esto me gusta y encima regresó JuliusCesar3475 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y viejo, con algo tenemos que matar las 2 horas de espera hasta que den el dato del EMAE !!

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2011 2:09 pm

punto1 escribió:no le des bola a los bien llamados chupamedias del que se autodenomina homero y la otra , la Señora que empieza con M....

se recuerdan el ratio que di ....vayan pa atras el 17 de mayo y comparen con el que pone puente...no hacen falta ser tan soberbio ni LIJAR(por dio) al que opina distinto

Apareció el forista más desagradable de todo el tópic. Sos a al único personaje que me gustaría conocer personalmente para ponerle bien los puntos. :mrgreen:
Realmente me das mucha pena. Se nota que estas muy resentido y que sos el típico cagón que solo se anima a hacerse el malo en un foro.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 20, 2011 2:05 pm

criacuervos escribió:Si es cierto que salte solo y no era para mi entonces reconozoco que el pelo**** soy yo... si es cierto que lo estabas diciendo para provocarme al pe** cuando yo nunca te hice nada, entonces el pelo**** sos vos..
El unico que puede saber cual de las dos cosas paso de verdad sos vos.. asi que como dijo Karina, lo dejo a tu criterio...

Igualmente, ahora que reflexiono un poco , tambien puede existir en esto una tercera posibilidad.. que los pelo***** seamos los dos... esa me parece la mas acertada.. :wink:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 20, 2011 2:04 pm

martin escribió:cayengue (donde corno estás CANYENGUE ???!!! :lol: ) hace un ratito, con poco, pero compré, soy tenedor de banco francés !!!. Compartimos tenencia "maestro del arbitrajeeee" !!! :mrgreen: . Compartimos la gran acción que estaba barata en relación a todas las demás cuando la recomendabas vos. Ahora :2230: :lol: sigiuiendo tu "gran teoría" está muchísimo más barata porque desde que la recomendás no para de bajar !!!!

y mirá que le dijimos....que "por estar barata no implicaba que no fuera a bajar más"...estaba a tiempo entonces...
..es un apostolado....

capi

Mensajepor capi » Vie May 20, 2011 2:00 pm

martin escribió:cayengue (donde corno estás CANYENGUE ???!!! :lol: ) hace un ratito, con poco, pero compré, soy tenedor de banco francés !!!. Compartimos tenencia "maestro del arbitrajeeee" !!! :mrgreen: . Compartimos la gran acción que estaba barata en relación a todas las demás cuando la recomendabas vos. Ahora :2230: :lol: sigiuiendo tu "gran teoría" está muchísimo más barata porque desde que la recomendás no para de bajar !!!!

llamalo un rato q los puts pagan chaucha.

Volver a “Foro Bursatil”